Como dibujar a un puffle

¡Hola penguins!

Ahora les enseñare como dibujar un puffle, bastante sencillo

1.Dibujen un circulo, no hace falta que sea perfecto

2.Ahora haz unas lineas, una horizontal mas abajo de la mitad y una vertical al medio

3.Ahora dibuja en la union de las dos lineas,un circulo de un lado y otro del otro.

4.Luego, hazle las cejas y la boca

5.Luego borra el circulo que habias hecho

6.Ahora haz un circulo medio ovalado, mas chico que el anterior

7.Y, dibujale los pelos y perfecciona los detalles

8.Por ultimo pintalo

¡Ya tienes tu puffle listo! Si te sirvio o te gusto, porfavor DEJA UN COMENTARIO!

Anuncios

57 Responses to Como dibujar a un puffle

  1. Lola dice:

    SASHA ERES LA MEJOR1!!
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    BESOS
    CHAU!!

    Quiba7786
    Sasha:¡¡Gracias!!

  2. Dark Penguin dice:

    genial, los haces mejor que yo jeje
    Sasha:xD

  3. Dark Penguin dice:

    a ti te salen perfectos y a mi horribles 😦
    Sasha: No es para tanto, practica y te van a salir 🙂

  4. dannitap dice:

    te salen ams que perfectos
    Sasha:^^gracias

  5. kariilove dice:

    pon como hacer un pinguino con poses por que los puffles me salen bn pero los pinguinos parecen dinosaurios
    Sasha: ok, cuando pueda, y ¿Dinosaurios? xD yo no se dibujar dinosaurios x) enseñame jaja

  6. kesaar dice:

    genial, sasha eres la mejor de todaaaaaaaaas, en tu blog tienes todo…! puedo copiar esto?
    Sasha:¡Gracias! podes copiarlo pero pones arriba el link de mi blog y decis gracias al blog de sasha y abajo tambien

  7. A Ti Te Salen Mejores Que Los Mios Mira El Mio(tengo 8 años ese lo dibuje cuando tenia 7)(el puffle lo calque xD):

    Sasha:O__O si tenias 7 y dibujaste eso tenes buen futuro! yo a los 7 no dibujaba eso ni en diez años!

  8. Dark Penguin dice:

    naaaaaah =( no me saleeen!!!
    Sasha:Practica

  9. loqi35 dice:

    Que bien te salen sasha O_o podrias ser toda una artista de Puffles!
    -Loqi35
    Sasha:¡Gracias! Sabes que? voy a dibujar a un puffle amarillo que pinte a otro y ese a otro y… de que hablabamos? xD

  10. muy bien pero no tanto como huy el mejor que lindo que original pero me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    el que dibujo esto muy bien
    _______________________________________________________________________________________________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
    a
    d
    i
    o
    s

  11. ttlo dice:

    guauuuuuuuuuuu

  12. alejandra dice:

    guau yo tambien tengo 8 la primera vez que hago un puffle lo hice rojo porque mi pinguina tiene un puffle rojo xD

  13. Bomtito dice:

    de lujo me salen casi igualitos y me salen los pinguinos bien como los de clubpenguin en las tarjetas de socio asi me salen tu blog es genial

  14. hernan dice:

    sabes dibujar otro puble o hacer la sombra de ellos

  15. lola dice:

    me quedo orrible ami pero ati jaj parese uno real de clubpenguin te queda todo perfecto!

  16. Necolas clubpenguin dice:

    siiiiiiiii me salio pero no tan bien como el tuyo sasha4

  17. juanwolf109 dice:

    ¡wow! te quedo estupendo

  18. soy fans de club penguin estoy loca por el

  19. azul84424 dice:

    siiiiiiii me salio
    horrible no sirbo pa dibujar jaja como quiera ,tu blog es el mejor aunque deberias poner mas cosas y publicar mas sigue asi 🙂

  20. apeng dice:

    sasha por favor desbaneame mi pinguino su nombre es color 39 y su contra es color porfavor desbaneeamelo

  21. tick dice:

    esta rebueno el dibijo 😀

  22. pucca30683 dice:

    sasha grax por subir las fothhos me ayudaste mucho por k hacia bolas de moco (a los puffles) xD si hasi es yo los dibujava asi pero ahora los dibujo mejor
    puedo coopiarlo y ponerlo en mi blog
    possdata haste un blog y agregame el mio el my penguin club

    bye n.n

  23. samuel dice:

    genial yo ya se dibujarlos solo qeria ver si los dibuja mejor qe yo

  24. alex dice:

    jaja yo no se dibujar pero puffles y pinguinos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  25. samuel dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe papa yo los dibujo mejor qe todos en el mundo yo y el qe iso club penguin jajajajajajajajajajajaja siiiiiii los dibujo mejor soy el mejor dibujan te en puffles soy el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en dibujar pufflles siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mejor

  26. juanca753 dice:

    Esta super bueno.

  27. linita6006 dice:

    shasha quiero apender a dibujar el puffle café con sus gafitas!

  28. Bianca dice:

    Es una caca pk a mi no me sale!!!!!! i no tengo colores i no kiero comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  29. jessica1610 dice:

    bueno a micasi me sale por la cara bueno bie

  30. sasha te quedan hermosoooooooooos mi color preferido de puffles es el naranja lo hice y me quedo bonito y tirno pero el tuyo es fantasticooo eres la mejorrrrrrrrrr dibujante de puffles q he conocido gracias por enseñarme eres la mejor. (responde porfa a este comentario)… 😉

  31. Sasha eres la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. nancy brigitte arias vargas dice:

    wow dibujas excelente ,gracias porque aprendi a dibujarlo muy bonito.gracias por escucharme y que tengas un buen dia

  33. marcoxzxzx dice:

    gracias a tu consejo yo pude hacer el puffle naranja

  34. Diego 20357 dice:

    me salio igual que al tuyo gracias

  35. sThEpHaNi Kaulitzz dice:

    EsTA mUY LinDO ke Bn Grax

  36. andres dice:

    sasha sos lamejor sos una kapatotal me podes enviarlas indicasioses de cadauno de los puflles porfa
    mi mail es
    andresrcapo@gmail.com

  37. tu blog es el mejor tu puffle tiene estilo es el mejor puffle deberias ir a un concurso de puffles.

  38. flipi dice:

    steve jhones se murio 😦 el creador de apple

  39. lautaro dice:

    steven shove es otro puto es un gilipollas igual que sasha

  40. Maggy dice:

    Sasha no me sirvio, sigo dibujando mal, pero gracias por intentar ayudarme. Adios cuidate. 😦

  41. Maggy dice:

    si solo me darias consejos de como dibujar los pelos, estaria feliz y podria dibujar como mis amigas… 😦 😦

  42. megachamp2 dice:

    _______________________________________________________________________________________________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

  43. denzel dice:

    si me dijieras como dibujar un pinguino estaria mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: