Fiesta por la Menbresía de mi pinguino

Casi me olvido la area será en Bajo Cero

Espero que agreguen la invitación a sus blogs .Chau(recuerden que habrán destacados invitados V.I.P y que en la fiestan grabaré un video y lo colgaré a youtube )

7 Responses to Fiesta por la Menbresía de mi pinguino

  1. Delfina3000 dice:

    Iré y esta vez me preocupare de no decir groserias!
    🙂 :/

  2. Delfina3000 dice:

    porque gracias?
    —————————————————–
    Por otra parte disculpas por haber cerrado el blog pero me sentí mal despues de que dijiste que mi blog es un asco pero te perdono.
    ——————————————————
    Por otra parte habrire la comunidad habran tracters,banners,fondos de pantalla.etc. 🙂

  3. No ni madres dice:

    que? yo no dije eso, yo no dije que tu blog es un Asco realmente tu dijiste eso yo creo que esta bien además tu fiesta estuvo muy buena porque en la mia no vino nadie y fue la primera

  4. Delfina3000 dice:

    lo dijiste en el chat justo el dia de mi fiesta hbeces tengo buena memoria
    pero me perdonas esque con todo esto del blog que lo cerréy eso bueno cambiando de tema como soy tu autora y quiero hacer algo decime que hago

  5. kesaar dice:

    hey no ni madres no has publicado ninguna noticia en mi lbog y si rie a tu fiesta 😉

Responder

