Me voy

Hola penguins!

Me voy de wordpres… ya no voy a poder publicar

solo voy a poder conectarme a veces, lamento mucho esto

No ni madres dice: No sasha ,porfavor no lo hagas,no te vayas.Pero si te vas nosotros todos tus colaboradores manteneremos tu blog 😀 ,asi que no te preocupes ni lo cierres porfavor

Sasha responde:Está bien, pero no voy a poder atender el blog a diario, voy a tratar de publicar lo mas que pueda.Pero talvez me encuentren pinguineando por ahí…porfavor les pido aunque sea que actualizen y respondan los coments (que voy a tratar de responderlos yo, pero pueden responderlos ustedes)Gracias por su apoyo!

No ni madres dice: Sasha ¿por que me borraste de tu lista de amigos ?

Me siento mal por no haber hecho caso a Delfina 3000 y cerró su blog por ahora no se nada sobre ella y justo ahi te vas tu.¡Que mal!

25 Responses to Me voy

  1. kesaar dice:

    nooooooooooooooooooooooo sasha!!!!!

  2. alito1997 dice:

    Noooooooooooo! pooooooor keeeee!?

  3. ml1502 dice:

    no te vallas, noooooooooo porfavor! no te vallas!

  4. No ni madres dice:

    NO SASHA NOOOOOOOOOOO

  5. ml1502 dice:

    vas a cerrar el blog?
    (porfavor dime que no)

  6. kesaar dice:

    sii pero no ni madres te dejo mi blog a cargo con las ultimas noticias porke estoy de vacaciones asique espero que publiques algo 😉

  7. loqi35 dice:

    NOOOOOOOOOO LO UNICO QUE FALTABA!!!!D= PORQUEEEEEE?!?!?!?!?!D= Voy a estar muy triste!

  8. steve dice:

    no te vayas hacias bien las cosas

  9. steve dice:

    porque te vas
    sasha eras la mejor
    con asulio porque te tienes que ir sasha
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    espero que vuelas sasha

  10. mateo12 dice:

    que es lo que pasa?no tenes internet?o que?

  11. Delfina3000 dice:

    No ni madres soy yo no me acuerdo mucho porque tengo la memoria corta pero en que no me isiste caso?

  12. Delfina3000 dice:

    ademas habri el blog
    firma,
    :(Delfina:(
    (Pd: no te vallas Sasha si te vasya no podre hcer nada mas que decir sasha no te vallas)

  13. Delfina3000 dice:

    Porfavor No ni madres vuelve a comentar en mi blog!
    no quiero pelear yo e pasado toda mi vida siendo humillada por mis compañeras Anita y María Jesus (La peor es la Anita dijo que era rara 😦 )

  14. Zerquix18 dice:

    Sashita puedo ser admin entonces??

  15. dannitap dice:

    sashaaaaaaaaaaaaaa´nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. dannitap dice:

    Sasha 😥 no ah vuelt y ya nos e nada de ella ahora que mas la necesito Buaaaaaaaa

Responder

