Fiesta de delfina 3000

Clik en la imagen adioss +

Vayan a la fiesta de delfina 3000

7 Responses to Fiesta de delfina 3000

  1. Delfina3000 dice:

    Yo no se si voy a poder estar porque aller me usspendieron poar 24 horas pero no se preocupen en dos termina mi suspencion 🙂

  2. Delfina3000 dice:

    preparense fantan 2 horas para mi fiesta

  3. Delfina3000 dice:

    ya se que fue un ASCO

  4. No ni madres dice:

    No Delfina no digas eso solo tenias 200 visitas a mi tambien me paso cuando quise hacer una fiesta y para consolarte no vino NADIE!!!!!!!

  5. Delfina3000 dice:

    jaja habri el blog de nuevo lo habia cerrado

  6. Delfina3000 dice:

    te pondre en el blogroll gratuitamente sin tener que tener mi banner tenerme en tu blogroll es gratuito

  7. crakqen dice:

    delfina no te conosco pero la actitud asi tus fans es exelente me encanta tu blok

Responder

