Fiesta por las 5000 visitas

 

fiestaemptyporemptylasemptycincoemptymilemptyvisitas

Aqui la invitación:

SI SE LLENA VAMOS A BAJO CERO(por se acaso estaré en el xat  clik aqui)

Pongan la imagen en su blog los que quieran el pase V.I.P ,bueno ojala que vayan

Pases V.I.P :

Hola amigos aqui les dejo los pases V.I.P para los que pusieron la invitación en su blog ,gracias ! Un agradecimiento especial a Sasha4 y aqui los pases V.I.P:


Muchas Gracias a Todos ustedes en especial a sasha4 y a mi mejor amigo Yeshua 10000

Trackers de mi pinguino:

He hecho dos trackers de mi pinguino para que no se pierdan durante la fiesta:

El Animado:

Y aqui mi segundo tracker:(El normal)

LOS TRACKERS ESTAN INACTIVOS POR EL MOMENTO

Que tal? les gusto? dejen un comentario

Club Penguin xD,no ni madres

11 Responses to Fiesta por las 5000 visitas

  1. kesaar dice:

    yo kiero el pase vip!! 😀

  2. Si amigo pero ya pusiste la imagen a tu blog?

  3. kesaar dice:

    pueden publicar que soy V.I.P?

  4. kesaar dice:

    oye eres muy simpatico cuando te vi en club penguin 😀

  5. kesaar dice:

    y me encantaron tus trackers asi te pude encontrar

Responder

