Estas aburrido? CLICK!

¡Hola pinguinitos!
Se que esto no tiene absolutamente NADA que ver con club penguin, pero es una pagina ideal para cuando estes aburrido
Les presento a Akinator, el genio de la web
Adivina todo lo que pensas! TODO!
Hasta yo pense en mi misma y me lo adivinó! xD
Miren:

Usted (usted mismo)

Y me adivinó a Rockhopper(wow)

Rockhopper (club penguin)

Jajaja, rianse un rato.. mientras tanto.. ¡sigan pinguineando!

17 Responses to Estas aburrido? CLICK!

  1. Dark Penguin dice:

    jajaaja yo pensaba en gary pero no me lo adivino
    Sasha:xD

  2. loqi35 dice:

    Yo lo juge!Esta mortal =D muy super me adivino a mario, luigi, sonic, shadow, tails y knuclkes(OMG si que eran muchos O_O)Hasta le pregunte Loqi35(Huh?xD)Y no me la adivino xP xD
    Sasha: Si! esta re copado, a mi me adivino a casi todos x)

    • loqi35 dice:

      (Como le preguntaras eso?)Callate consiensia ¬¬(NUNCA!MUAHAAHAHA COF COF)-.-”
      Sasha: XD *deberías haberle preguntado por vos mismo no por loqi* Esto es contagioso -.- (lalalallala) No escuchaste eso no dije nada (SACA TU ESPIRITU DE CANTANTE) Bueno.. creo que ni yo entendí lo ultimo xD

  3. Dark Penguin dice:

    orale me adivino bugs bunny

  4. Dark Penguin dice:

    y tambien me adivino a rey misterio

  5. Dark Penguin dice:

    y tambien a rov van dam! es genial!!!!!

  6. Dark Penguin dice:

    aaaaaaa!!!!! tambien me adivino a jeff hardy!

  7. Dark Penguin dice:

    y tambien al capitan price!!!! ahora solo falta que me descubra a gaz soap y kamarov ah, y tambien griggs

  8. Dark Penguin dice:

    nash ya me aburrio
    Sasha: XD

  9. loqi35 dice:

    Me adivino a Cadence y Gary O_O

  10. loqi35 dice:

    OMG ME ADIVINO EL PULPO PAUL O.O

  11. loqi35 dice:

    Ahora Gaturro y Agatha O.O

  12. loqi35 dice:

    Ahora Gaturrin!!Quien mas quien mas??

  13. loqi35 dice:

    Esto YA es el colmo…ME ADIVINO A WALL-E!!!O.O

  14. loqi35 dice:

    Lo unico que faltaba…LUIGI!!!O.O

  15. andyc4 dice:

    Amo esa pagina, la conocia asi mucho, pero me habia olvidado que estaba. De 100 cosas que eh preguntado me adivino por lo menos 80. 😉

Responder

