Tienda ACTUALIZADA

¡Hey!

Actualizé la tienda de cp 47 con un sistema que me favorecerá mas, y a ustedes los va a ayudar a conseguir sus banners, o lo que pidan.

Si quieren ir a la tienda, hagan click justo aca

Y estoy preparando nuevos articulos para la lista de precios…¿que piensan?

10 Responses to Tienda ACTUALIZADA

  1. Madelyne232 dice:

    Hoola!
    Sasha:¡Hola!

  2. Madelyne232 dice:

    Buen blog!
    Sasha:¡Gracias!

  3. Madelyne232 dice:

    Me encanta!!
    Sasha: 😀

  4. Madelyne232 dice:

    oye, quiero ser tu colaboradora, puedo??
    Sasha: Si, solo ve a Buscando colaboradores y deja un coment con lo que indica la entrada

  5. Madelyne232 dice:

    Te hice publicidad en mi blog!!
    Sasha: ¡Te lo agradezco mucho!

  6. Madelyne232 dice:

    Yo tambien tengo una tienda!
    Sasha:¡Genial!

  7. Madelyne232 dice:

    Me voy!!
    Sasha: ¡Chau!

  8. Madelyne232 dice:

    Chauu!
    Sasha:¡gracias por comentar y añadirte al sistema 😀

  9. dannitap dice:

    mmm podrias mmm..no es una idea loca…podrias hacer dibujos que te piden no se mm quiero un dibujo del sensei y se lo haces (idea bbbemo http://www.bbbemo.wordpress.com )
    Sasha:Lo haria, pero para ganar puntos tenes que estar apuntada y ademas alguna idea que no sea de otro blog

Responder

