Hola a todos

Hola amigos yo soy nuevo colaborador de Sasha el  pinguino que yo tengo se llama P121579756 y aqui una imagen:

Y su nombre real es:

No ni madres(P121579756)

 

Se preguntarán porque pongo ( P121579756),bueno como ven en la imagen mi pinguino tiene numerítos,por eso si me ven en Club Penguin ,me van a ver asi como en la imagen.Pero se llama no ni madres.Lo creé en Abril del 2010 ,en mi xat yo me llamo Master. Si quieren ir a mi xat clik aqui.Les hago mod a cualquiera.

¿Porque le puse “no ni madres”?

Bueno la verdad,estaba creandome mi pinguino y ponia nombres y me salia que ya estaban ,yo queria crearme un pinguino con nombre original,como:asulio,pin wii,lovix,etc.Una vez escuché una frase “no ni madres” se que da risa,mi amigo pensó que se podian poner malas palabras y salia: que ese nombre no estaba permtido,yo pensé que eso era mala palabra y lo puse,igual no perdía nada,si lo ponía y lo puse y como creí que ese era un nombre orginal , puse mi correo ,y lo activé.He aqui  el nombre no ni madres.No ni madres fue creado especificamente para ser un pinguino secreto ,sin ningún amigo,pero ahora agrego a cualquiera .Diganme “Amarillo” es mi nombre secreto,los agregaré con gusto,actualmente tengo 259 dias. Tiene actualmente 63 amigos,20 novias.El es mi mejor pinguino no se ha perdido ninguna fiesta ni nada,es amarillo,porque significa el sol,además si le ponia negro mi (color favorito)Se veía como un pinguino casi real,si le ponia azul ,apuesto que la mayoria de los pinguinos lo tenían,si lo ponia rojo igual,pero amarillo .No creo que hayan visto muchísimos pinguinos amarillos,por eso es que le puse asi,ese color nunca lo cambio.Si piensan que no pueden reconocerme por los numeritos,aqui les dejo algunos puntos para que lo lean:

Para Reconocerme:

  • Siempre soy de color amarillo
  • Mi número termina en 56
  • Soy el unico pinguino que se pone gorro de campesino y es amarillo
  • Casi siempre estoy en Bajo Cero,Chinook
  • Mis lugares favoritos son:la pizzería,estadio,mina ,centro,plaza

Mi blog es: http://rockhopper9.wordpress.com/

Bueno eso es todo

Club Penguin xD,Rockhopper9

One Response to Hola a todos

  1. pink63076 dice:

    Yo quiero que me hagas mod en tu xat, Master!
    – Pink 63076 –
    ML1502: Para eso dile en su blog, no en el de sasha

Responder

