Buscando colaboradores

¡Hola penguins!

Me doy cuenta de que necesito dos especificamente DOS colaboradores/as

El que quiera ser colaborador, tiene que dejarme en un coment los siguientes datos de su penguin:

Nombre del penguin:

Dias:

Blog:

Visitas:

Entradas(publicaciones) cada…: 1 dia/todos los dias/ depende de lo que pase en cp/(seleccionar una opcion)

REQUISITOS:(LOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS)

Tener blog*

Tenerme en tu blogroll*

Tener mas de 350 dias*

Tener mas de 35.000 visitas en tu blog*

Saber sobre wordpress y tener una cuenta*

No insultar*

Y por ultimo, quiero decirles que los dos que yo elija, si o si tienen que saber editar imagenes con photoshop, photoscape, o algun programa parecido.

¡Gracias!

Sasha ^^

21 Responses to Buscando colaboradores

  1. steve dice:

    el mio es este
    Nombre:Celeste12346 y asulio
    Dias:350 o mas
    Blog:http://asuli0.wordpress.com/
    Visitas:137000

  2. steve dice:

    el mio es este
    Nombre:Celeste12346
    Dias:350 o mas
    Blog:http://asuli0.wordpress.com/
    Visitas:137000
    Sasha:Tenes que decirme TU blog no el de asulio

  3. Oye Sasha el mio es este:
    http://rockhopper9.wordpress.com/
    Me gustaria ser tu colaborador,bueno tengo muy pocas visitas tan solo 4000 pero cada vez tengo mas Sasha4
    soy un gran editador de imagenes y videos mira el adelanto del pufle que hice http://rockhopper9.files.wordpress.com/2011/01/pufle-marronadelanto.png
    Si lo quieres sin las censuras de Club penguin xD,solo dimelo yo te dare la imagen
    Si te tengo en mi blogroll hace tiempo y en mayo tengo 365 dias y en abril mi pinguino tiene 365 dias tambien,te doy la imagen de mi banner http://rockhopper9.files.wordpress.com/2010/12/banner1.png Bueno ojala que sea tu colaborador,Yo Rockhopper9
    Chau amiga Sasha4
    Sasha:¡Bienvenido! dame algun correo(con el que tengas confirmada tu cuenta en wordpress) para hacerte colaborador

  4. Mi nombre de pinguuino es : P121579756 y tiene 256 dias y puedo publicar cada 1 dia ya que teng que hacer mi blog (YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS ) se mucho sobre wordpress no soy pincipiante soy experto bueno en ADELANTOS y varias cosas
    Sasha:¡Genial! creo que seras colaborador, dime algun correo para hacerte colaborador

  5. Tambien aprueba mi comentario de arriba ps
    Sasha: ya lo aprobé

  6. ok mi correo es fam_fsanchez@hotmail.com
    Sasha: ok, ahora te hago colaborador

  7. Quisiera que ser tu colaborador ,bueno aqui te doy la imagen sin censura del pufle marron :http://nonimadres.files.wordpress.com/2011/01/pufle-adelanto-ori.png
    Chau
    Sasha: ya te estoy por hacer colaborador 😀 lo queres postear vos?

  8. Ya sasha ya termine
    Sasha:Genial 🙂

  9. yo no tengo un blog con mas de 35mild e visitas 😦 asi que no podre
    Sasha: pero decime los demas de los datos, talvez puedas entrar 🙂

    • Igual me arrepiento tengo que publicar para muchos blogs espero que no et moleste
      Sasha: ¡no me molesta! ¡son tus decisiones!

      • Creo que tengo lugar para uno mas 😉 aqui mis datos y quieres agregarme como administrador asi te apruebo los comments?
        bueno como dije mis datos:
        Nombre:Club Negro 1
        Blog:Mi Nombre (click)
        mail:clubnegro1cp@hotmail.com
        Sasha: Si queres postear si pero me encargo yo de los coments… sabes editar imagenes?

      • Si Se Editar Imageens 😉 y muy bien
        Sasha:Ok talvez si queres podes postear

      • Si No Me Agregaste -.- Obvio Que No Podre Postear xD
        Sasha:Te iba a agregar ahora, pero te dije? no? eemm bueno aprende a desarrollar la telepatía xD ahora te agrego 😉

  10. ml1502 dice:

    yo soy el autor del mismo blog que no ni madres.
    mi nombre es: ml1502
    el blog es rockhopper9.wordpress.com
    yo he hecho varios posts y tambien tengo experiencia en wordpress.
    se editar las imagenes, poner un xat en el blog, hacer encuestas.
    y tengo buena ortografia.
    mi correo es: MARIO_LVF@HOTMAIL.COM
    espero que me contestes.
    te quiero, adios
    Sasha:Genial, bienvenido!

  11. ml1502 dice:

    es cierto mi penguin en mayo cumple 365 dias

  12. ml1502 dice:

    voy a publicar lo del nuevo colaborador ¿ok?

  13. Ml1502 dice:

    sasha ya voy a publicar lo del nuevo colaborador ¿ok?
    Sasha:Ok

  14. kesaar dice:

    Nombre del penguin: Késaar
    Dias:470
    Blog:kesaar.wordpress.com/
    Visitas:300.000
    Sasha:¿Hay algun correo al que pueda agregarte como colaborador?

Responder

