¡Hola a Todos!

¡Hola a Todos! Soy el nuevo colaborador de sasha, primero que todo quiero decir que estoy muy contento por ser su colaborador y  espero que yo sea de su agrado.

Ésta es mi tarjeta de jugador:

Éstos son mis datos:

Socio: Sí

Edad: 220 días actualmente.

Guía de Turismo: Sí

Agente EPF: Sí

Blog: Sí, es http://rockhopper9.wordpress.com

Algunos se preguntarán porque es ml1502, es que la fecha de mi cumpleaños es el 15 de febrero, por eso es 1502, y ml son las iniciales de mi nombre (no puedo darles mi nombre).

Actualmente he encontrado al Sensei (3 veces), a Gary (1 vez), y a Rockhopper (1 vez).

Nos vemos…

-ML1502, Cp47-

 

5 Responses to ¡Hola a Todos!

  1. Dark Penguin dice:

    ¡Bienvenido Al Blog Amigo!

  2. zerquix18 dice:

    Sasha por que me sacaste? 😦
    Sasha:Perdon zerquix, ¡ya te agregue de vuelta! y a parte me dijo dannitap que te habias ido

  3. Dark Penguin dice:

    XP, te gusta esta cancion?? http://www.youtube.com/watch?v=0fVxGXOGjQ0&translated=1
    Sasha: 😐 Noo… mas o menos

Responder

