Inactiva

Estare inactiva mañana, (31) el sabado (01) y tal vez el domingo (03)

12 Responses to Inactiva

  1. tranquila yo posteo por ti 😉
    Sasha: ¡Gracias! oye, ¿que les paso a los demas colaboradores?

  2. por
    Sasha: festejaré año nuevo con mi familia

  3. Dark Penguin dice:

    a perdon es que en el otro coment escribi por con rr y puse por para corregir pero despues edite el coment y le borre la r
    Sasha:Ahh ok

  4. Dark Penguin dice:

    trent se fue,zerquix igual. solo quedamos tu y yo
    Sasha:Waw O.O y como vamos a mantener el blog? necesitamos aunque sea un escritor que postee bien mas!

  5. Dark Penguin dice:

    creo que zerquix ya volvio
    Sasha:Ok

  6. dannitap dice:

    yo explico:

    Zequix se enojo por que trent le digo que no posteaba nada en su blog y lo elimino y dejo de postear en todos los lugares
    Sasha:O.O

  7. kesaar dice:

    sasha!!! volviste!!!!! que bueno, me encanta tu blog, aqui aprendi muchas cosas
    Sasha:¡Si volvi! gracias 🙂 se que me vas a creer loca pero.. ¿te conozco? no me acuerdo de tus coments 😛

  8. kesaar dice:

    cuando me enseñaste a poner una imagen a la derecha,¿te acuerdas?
    Sasha: creo que si 🙂

  9. kesaar dice:

    incluso comentaste en mi blog en imagenes divertidas, tu fuiste la primera que comento
    Sasha: ¡yaa me acuerdo! tu blog era nuuevo ahora esta lleno de comentarios! 😀

  10. kesaar dice:

    si, gracias a ti pude continuar con mi blog, que bueno que volviste, porfavor ahora visitalo y comenta si quieres 😀
    Sasha: 😀 Con gusto lo visitare!

  11. kesaar dice:

    y lee sobre la fiesta ;)y me puedes hacer publicidad por favor 😀 lo unico que me falta
    Sasha:Si queres publicidad podes ir a la Tiend de cp 47 y comprar una

  12. kesaar dice:

    Gracias, en tu blog tienes todo!
    Sasha:¡De nada!

Responder

