Sasha4 vuelve

¡Hey penguins!

Soy Sasha, como podran ver 😀

Volvi pero no podre explicarles por que me fui.

Espero poder seguir actualizando, pero no creo que sea posible, ya que estoy llena de trabajo.

Solo queria decirles algo: aprobe los comentarios que no contenian insultos, ni nada, ni preguntandome mi edad.Es decir que de 54 comentarios aprobe 30, algo asi

¡Ahora hay que seguir!

26 Responses to Sasha4 vuelve

  1. steve dice:

    espero que sigas ayudando
    Sasha:Lo hare 🙂

  2. Luly48656 dice:

    ¡Sasha! ¡Amiga! ¡Taaaaaaaaaaanto tiempo! xD Bueno, la verdad, no creo que me recuerdes, ya que me cree un blog cuando te fuiste, y apenas comenté en tu blog… Pero bueno, al igual, te admiro :D. ¡¡Que vuelva Sasha!! ;).

    ~Luly48656~
    Sasha: Vos??¡SII!Como me olvidaría? genial! ¡cuantos cambios! WOW.-blog? yaa lo visito!

  3. Sasha quisieras poner esta invitación en mi blog? aqui el link:http://rockhopper9.files.wordpress.com/2010/12/invitacion2.png
    Ojala que lo pongas en un post y desearia muchisimo que vinieras porfa aaaa eres la mejor
    Sasha: ok, pero ¿en tu o en mi blog?

  4. A ya casi me olvido los dos codes ya los rife si puedes borra esa parte y tambien quisiera que pongas mi blog en tu post es decir el link
    Sasha:¿Que codes? y por sierto, si quieres que ponga tu blog, debes seguir las reglas para afiliarte

  5. dannitap dice:

    shashaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto te extrañe visitaba el blog de xxpirakaxx un mes despues de que te fuiste el se fue por 2 meses y em quede sin los 2 mejroes blogs

    te fuiste en mayo tkm

    ademas cada rato veia tu nombre en mi lista de amigos te estrañeeeeeeeeeeeeeeeee
    Sasha:O.O ¿Xxpirakaxx se habia ido? ¡wow! ¡no lo sabia! 🙂 ¡¡¡pero ya estoy aqui!!! 😀

  6. dannitap dice:

    si se fue por que se desesperaba mucho con los comentarios o alo asi despues regreso y miro que alguien de CP le robo su dibujo del ninja y solo lo colorearon y lo mandaorn a lo de galeria de fans y xxpirakaxx se entristecio por que nole dieron credito y se volvio a ir

    tambien se fue trent por que metio el futboll co lo del blog y digo que si perdiamos con argentina se iva y se fue
    Sasha:O.O solo por lo del futboll?

    • kariilove dice:

      si y se volvio como loco cualquier cosa le afectaba y se fue por que yo y loki le deciamos que el futbol era otra cosa punto y aprte de su blog y no hacia caso y decia q lo insultabamos y no tenia amigos asi decia el y se fue
      Sasha:O.O

  7. sa sa sa sa sa sasha!!!!!!!!
    Sasha: ¡s s si!

  8. sii volviste!
    Sasha: Sii volvi 🙂

  9. yupi!!! te dare un regalo de bienvenida
    Sasha:¡No hace falta!

  10. cual es tu e-mail??
    Sasha:¿Para que?¡No chateo! Ni doy mi e-mail personal, ¡a nadie!

  11. ya te olvidaste de mi??
    Sasha:¡no!

  12. sargento ”Soap” MC.Tavish jaja mentira te acueras de mi?? soy franjhr09
    Sasha:Jaja si me acuerdo

  13. Myster5000 dice:

    oye te pido el e-mail para enviarte el regalo de bienvenida
    Sasha: Sasha4-blog@hotmail.com

  14. Myster5000 dice:

    sabes quien es soap MC.Tavish?? yo si jeje
    Sasha:No xD pero soap significa jabon xDD

  15. Myster5000 dice:

    soap sale en un juego de guerra: call of duty modern warfare
    Sasha:oohh

  16. si ya se q soap significa jabon hmmm mejor me llamo ghost envez de soap
    Sasha: yo creo que si xD

  17. esta genial el adelanto de cj nieve
    Sasha: ¡Gracias!

  18. muchisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisismas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amiga que bueno que volviste pensaba que habias muerto estabamos muy tristes
    Sasha: 😀 Que habia muerto? O.O nono todavia estoy viva y volvi! te interesaria fijarte en la actualizacion de la tienda de cp 47

  19. loqi35 dice:

    Sasha volviste!Bien te extrañaba tanto =D porque te fuistes D= pero lo bueno VOLVISTE!!!!=DDDDDD
    Sasha: 😀 sisisi volvi! 😀

  20. loqi35 dice:

    No sabes cuanto te extrañaba!=D
    Sasha: 🙂

  21. loqi35 dice:

    A MUCHO me refiero a MUCHISIMO!xD
    Sasha:XD *3 hs despues* xD donde estoy? xD

Responder

