ARBOL CRECE ERROR Y PERIODICO

MIREN PRIMERO EL ARBOL CRECE MIREN

Y MIREN LLEGO EL PERIODICO JEJEJE SE MUEVE SOLO ESPEREN LO PODRAN LEEER CLICK EN LA IMAGEN PARA LEERLA

Y EL ERROR ESE ES UN SUPER ERROR MIREN ESTO CUANDO TERMINE DE HACER LA MINI SISIION DOS ME GANE 2 MIREN LA FOTO
Y ME DICE QUE TENGO MAS MISSIONES MAS ECHAS MREN
Y ESO DE YA TIENES ESE ARTICULO ES DE QUE COMPRE LOS LENTES QUE CUESTAN 1 Y ME QUEDAN 2 MEDALLAS WAW Y ME DICE QUE TENGO TRES MISSIONES YA ECHAS LES DIGO COMO HACERLO MIREN ANTES DE QUE SALIERA LA MINIMISSION 2 ME AVISO QUE HAVIA NUEVA MISSION Y ENTONCES LA HICE Y ME DIERON OTRA HHEEE AQUI LA IMAGEN

Responder

