Un adios…

Hola penguins

Desde que sasha4 se fue todo los post los he hecho yo,y ninguno de los colaboradores les importaría dar un post de información,todo yo todo yo y ya me cansé tengo que atender mi blog ademas de los blogs:Reymisterio5000,tronkks,adriann2609,3d3dclubpenguin3d3d,shelbyh1,y este pero es que un blog sin administrador no es blog y como sasha4 es la unica administradora nosotros no podemos hacer nada solo postear pero es que todo me lo dejan a mi cuando sasha4 regrese contactenme para regresar y solo vuelvo si tren53508 y Reymisterio5000 siguen posteando además de mi.

Si quieren verme contactarme o ver información de club penguin de parte mía entren a mi blog http://zerquix18.wordpress.com o haciendo Clic aquí.

Adios…
-Zerquix18-

5 Responses to Un adios…

  1. mateo12 dice:

    yo posteare!!
    No eres editor.
    -Zerquix18-

  2. Olle ayer hiba a decirte eso pero misre el post y me tuve que ir
    ¿El qué?
    -Zerquix18-

  3. El post que dices que nadie postea ademas de tu yo iba a decir eso antes de que escribieras esto pero me tuve que ir y a yo pude
    SI pues me quedaré a ver si sasha4 por lo menos se contacta.
    -Zerquix18-

  4. olle creo que sasha encerio no tiene internet por que la tengo agregada y siempre su pinguino trai el nuevo item y no trai el nuevo

  5. yo ya lo voy a hacer es que estaba en semana de examenes y estuve ocupado
    Ok.Me alegra que ya postearás y ¿Pasaste?
    -Zerquix18-

Responder

