Ya sé lo que tiene sasha4 (Aviso)

¡Hola penguins!

Como ya saben sasha4 desapareció.Pueden recordar que yo he puesto las demás entradas.

Así que me fui al pasado,y encontré un mensaje que quizás ya ustedes no recuerdan hagan Clic aquí para ver la entrada

Y les tomé una foto.

El caso es que sasha4 no tiene Internet,como ella dijo que le avisaron en esa entrada a los colaboradores de CP 47 que hagan entradas hasta que regrese. 😉 desde ese momento ya que ella no ha vuelto a postear.

-Zerquix18-

7 Responses to Ya sé lo que tiene sasha4 (Aviso)

  1. ♫ ♪ ╣ ╩ Cp 47 ╩ ╣♪♫ dice:

    Hola (aviso) YA Volvi!

  2. ♫ ♪ ╣ ╩ Cp 47 ╩ ╣♪♫ dice:

    fd

  3. drf yahoo dice:

    ♫ ♪ ╣ ╩ Cp 47 ╩ ╣♪♫
    Novedades de club penguin, trucos y masInicio Acerca de…. ¡Mis Trackers! ¿Por que mis coments no aparcen? Ya sé lo que tiene sasha4 (Aviso)
    ¡Hola penguins!

    Como ya saben sasha4 desapareció.Pueden recordar que yo he puesto las demás entradas.

    Así que me fui al pasado,y encontré un mensaje que quizás ya ustedes no recuerdan hagan Clic aquí para ver la entrada

    Y les tomé una foto.

    El caso es que sasha4 no tiene Internet,como ella dijo que le avisaron en esa entrada a los colaboradores de CP 47 que hagan entradas hasta que regrese. desde ese momento ya que ella no ha vuelto a postear.

    -Zerquix18-

    Esta entrada fue publicada el a las Miércoles 9 de Junio de 2010 y está archivada bajo las categorías Novedades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

    0 Responses to “Ya sé lo que tiene sasha4 (Aviso)”
    ♫ ♪ ╣ ╩ Cp 47 ╩ ╣♪♫ dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    9 Junio, 2010 en 21:20
    fd

    Responder
    Deja un comentario
    Clic para cancelar respuesta.
    Nombre (requerido)

    E-mail (no será publicado) (requerido)

    Sitio Web

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Recibir nuevas entradas por email.

  4. lolipop28455 dice:

    sasha perdio visitas 😦

  5. Sasha estas bien eso el lo impostante que no hayas muerto

  6. drf yahoo dice:

    no estoy muerta

Responder

