Desaparicion de SASHA4

Hola soy su amigo trent y ojala a sasha no le haya pado nada ojala nada mas no tenga internet y ya pero an desaparecido muchos y se pudo ir por muchas rasones

Primera A dicho mucho que se va a ir
Segunda por algunos insultos
Tercera tal vez por dichas rasones de que seria peligroso que la banneen

7 Responses to Desaparicion de SASHA4

  1. Club Negro 1 dice:

    perdon yo tampoco tuve internet

  2. kesaar dice:

    nooooo…!!!!! sasha porke???? creo qye este es uno de los mejor blog que he visitado y hare todo lo posible para que vuelva, les guste o no les guste!!!

  3. lolipop28455 dice:

    SASHA POR FAVOR VUELVE!!! te necesitamos!!!

    тнє мιz.¢ρ™:si yo tambien la extraño mucho :cry:sasha vuelveeeeeeeeeeeeee

  4. тнє мιz.¢ρ™ dice:

    me cree un nuevo email y deje mi blog 😦 por S A S H A 4

  5. lomy49 dice:

    te extraño sasha no te habia visitado porque ya no posteabas 😦

  6. hey sasha lo siento mucho se que trent cuidara muy bn de tu blog es uno de los mejores mas que pin wii tu blog es especial eres muy talentosa

  7. sombra190 dice:

    sasha te queria decir en que lugar te conectas

Responder

