Desaparición de sasha4 debemos hacer algo!

¡Hola penguins!

Hace días sasha4 ha estado diciendo que está por irse.Debemos hacer algo al respeto ya que no queremso que se vaya.Hice una encuesta para ver que pasaba.

Por favor voten.


12 Responses to Desaparición de sasha4 debemos hacer algo!

  1. Sasha no puede ser que se quiera ir y es encerio por que ella no deja ni un comentario sin contestar y no ha contestado sashaaaaa queria decirte sobre mi camara de bob esponja que me compraron y sirve para subir fotos a la compu

  2. mateo12 dice:

    maldicion!!todos se contagia de mi,maobab o muchos otross!!!!nooo!!es una plaga de desaparicioneess!!ESCONDANSE TODOOOSSS!!

  3. THE MIZ dice:

    mateo no me odies pero soy franjhr09

  4. lolipop28455 dice:

    queremos ver a sasha!!!

  5. lolipop28455 dice:

    sasha no te vayas!!

  6. lolipop28455 dice:

    😦 noooo plis!!

  7. pingin2009 dice:

    pero se supone q sasha no entra al blog a escrbir como va a ver al votacion niq la conoscan en la vida realpara decirle de la votacion

  8. loqi35 dice:

    noooooooooooo porque siempre desaparecen todossss miren si despues desaparesco yo 😦 mateo12 tiene razon es una plaga de desaparecioneeeees

  9. lolipop28455 dice:

    SASHA POR FAVOR NO TE VAYAS!! TU ME AYUDASTE MUCHO YA ERES COMO UNA AMIGA EN CP!! POR FAVOR SASHA NO TE VAYAS!! 😦 Waaaaa 😦

  10. lolipop28455 dice:

    Sasha tu eres la mejor

  11. canoa223 dice:

    no desapareciooooo que vuelva! hare un comment en mi blog sobre la desaparicion

  12. innola dice:

    no te vayas sasha porque me paso lo mismo me he tardado dos años en encontrar a mi mejor amigo no lo encontre ya me iba a ir de club penguin (mi hermana si se fue) cuando conoci a lolipop me insultaron los pinguinos tambieen 18 veces y me iban a bannear pero no paso nada solo porque billybob acepto que no fuera banneada aproposito (ve al fuerte la epf el dojo el iceberg y la mina y la planta de reciclaje todos los dias a veces billy bob y screenhog estan alli por las mañanas y por las noches

Responder

