LLega la EPF,nuevo estadio de fútbol,catálogo en el estadio y nueva musica.

¡Hola penguins!

¿Se preguntan que pasará? ¿Qué hay de los agentes secretos?

¡Les traigo excelentes noticias! ya llego la EPF pero para entrar a ella necesitaran ponerse a prueba para ver si están listos,

Primero que todo hay un nuevo fondo de inicio:

Ahora cuando entremos a club penguin y le damos al teléfono espía miren que aparece:

Le podemos dar clic a IR AHORA pero también podemos desde el centro de esquí:

Bien entremos,el teléfono sonará cójanlo y luego aparecerá un blanco,lancen le una bola de nieve:

Bien te vas rápido al cuadro verde,y luego al rojo,después debes esconderte,lanza le una bola de nieve a la cámara 2 y escóndete,puedes esconderte detrás de uno de los pilares:

Luego te dirá que es excelente,y te preparará una trampa,antes de que te lo imagines estarás encerrado por un tiempo y debes lanzar le dos bola de nieve para cortar la electricidad:

¡Ya habrán terminado! Ahora entren por el ascensor:

Y recibirán esta carta:

Y tendrán su nuevo teléfono espía y el botón super secreto para ver las misiones que ya han pasado,y las que vienen:

Esto es todo agentes.

Llega el nuevo catálogo y estadio:

¡Les traigo las noticias del verano,ya llego el estadio de fútbol!

Secretos del catálogo:

En el balón de fútbol para tener el traje verde:

Nueva musica:

Estos son los 3 nuevos temas,2 de la fiesta pasada y uno que seguro vendrá en la fiesta que habrá en verano ya que trata de verano:

¿Les gusta todo esto? Dejen sus comentarios.

-Zerquix18-

7 Responses to LLega la EPF,nuevo estadio de fútbol,catálogo en el estadio y nueva musica.

  1. mateo12 dice:

    hola sasha4 y a todos!estoy dewvuelta!no se preocupen!

    -mateo12-

  2. THE MIZ dice:

    siii mateo pero tengo algo que decir que creo que me odiaras 😦 yo soy franjhr09

  3. pingin2009 dice:

    oye ai falta una parte para entrar a la epf
    Sí.
    -Zerquix18-

  4. yoloxi123 dice:

    hola nomanches me encanta la musica que pones y ademas eres super buena hey y cuando te escondes siempre hay una camara que te ve !! 😦 bien firmame y hay que ver que dia nos vemos:)

  5. nonalito dice:

    hola sasha tenes razon con lo que dijiste de la pagina de los members falsos.ahora te ganaste mi pinguino, mi pinguino es nonalito,la clave es Mundojuan1134 todo eso es verdad mi contraseña

  6. nonalito dice:

    me encanta esa cancion de selena “naturally”

Responder

