Periodico pin y palomitas

Hola hay muchas noticias

y miren tambien la tienda

Y TAMBIEN LA OC DESTRUIDA

Y EL PERIODICO


3 Responses to Periodico pin y palomitas

  1. trent53508 dice:

    jajajajaja ya respondee coments

  2. Club Negro 1 dice:

    hey hay otra falla en los comics cuando ponco el comic : ¿guia de turismo? me naparece el comic: el tour
    Si son iguales los 2 me di cuenta.Y no era así yo lo había visto el de guía de turismo.
    -Zerquix18-

  3. Club Negro 1 dice:

    esto dice en mi blog : Monthly Archives: April 2010
    items gratisPosted on April 26, 2010 by secretosdeclubpenguinclubnegro1 el gorro de jardinero esta localizado en la mina baila y regaras

    Posted in Uncategorized | Leave a comment
    pinsPosted on April 26, 2010 by secretosdeclubpenguinclubnegro1 el pin de hoja esta localizado en la montaña y el pin de reciclaje se te premiara cuando hayas terminado de encontrar los objetos de la busqueda de tesoro ecologica

    Posted in Uncategorized | Leave a comment
    nombres para sus pufflesPosted on April 26, 2010 by secretosdeclubpenguinclubnegro1 rojo: mr onda,mr olas,rojin,fuego,red,tierno,rey del surf,feliz,fuego y redy. celeste:celestin,aguatin,agua,celeste,celestino,lindo,adorable y pelopincho. amarillo:pintor,yellow,pintayell,copiatoro y pintaro. violeta:dance violet,dance club ese me lo invente yo jaja,violet y burbu. verde:volador,chistoso,green,greensavier y loquito blanco:herbert,ice.hielo,wite y blancoto. negro:skateboard,skate.black,skateblack y negro rosa:pink,atleta,atlepink y rose si me falta … Continue reading →

    Posted in Uncategorized | Leave a comment
    mi historia de como conoci CPPosted on April 26, 2010 by secretosdeclubpenguinclubnegro1 yo antes jugaba en http://www.disney.com y despues vi un pinguino y dije que es eso aprete y me aparecio http://www.clubpenguin.com/es/ y puse :JUGAR me cree mi pinguino mi primer pinguino fue:Club Negro 1 me puse a jugar y me gusto … Continue reading →

    Posted in Uncategorized | Leave a comment
    Hello world!Posted on April 26, 2010 by secretosdeclubpenguinclubnegro1 Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

    Posted in Uncategorized | 2 Comments Search
    Recent Posts
    ■items gratis
    ■pins
    ■nombres para sus puffles
    ■mi historia de como conoci CP
    ■Hello world!
    Archives
    ■April 2010
    Categories
    ■Uncategorized
    Meta
    ■Register
    ■Log in
    ■Entries RSS
    ■Comments RSS
    ■WordPress.com
    Secretosdeclubpenguinclubnegro1’s Blog

Responder

