Fiesta!!!

¡Hola penguins!

Hoy a las 5:00PTS hay una fiesta de Adriann2609 y yo,ya que su blog cumple 1 año,hicieron un concurso y hoy habrá una fiesta.Quiero que todos asistan,Sasha4,Club negro1,Trent53508,TheMiz,y todos los que asisten a este y a mi blog,aquí les dejo más detalles de la fiesta.

10 Responses to Fiesta!!!

  1. trent53508 dice:

    claro que ire
    Sasha:no pude ir 😦

    • pingin2009 dice:

      no hubo fiesta etube eperando ai todo el dia:(
      Lo siento es que Adriann2609 no asistió así que yo no fui.
      -Zerquix18-

  2. Club Negro 1 dice:

    tampoco pude ir 😦

  3. zerquix18 dice:

    Hey pero es a las 5 de la tarde

  4. Club Negro 1 dice:

    5 de la tarde de hora oficial de club penguin u hora de verdad

  5. THE MIZ dice:

    no pude ir es que no me funciono el internet

  6. THE MIZ dice:

    amiga y postea en mi blog,si no lo ases te tendre que quitar de mi blog y eso no quiero hacerlo aci que postea amiga

  7. THE MIZ dice:

    orale me encontre con un pinguino que tiene al caña de pescar y el no es member

  8. Club Negro 1 dice:

    q amigaaaaaaaaaaaa

Responder

