¿Blog cerrado?

Hola penguins!

Bueno….ya no tengo tiempo…es que no es que no tenga coments ni nada de eso… solo que necesito alguien que RESPONDA los coments por que estos dias no puedo, el jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes no voy a poder postear, ni responder los coments por que me avisaron que no voy a tener internet….a parte de eso, no se si seguir con este blog…ultimos dias…..

20 Responses to ¿Blog cerrado?

  1. trent53508 dice:

    si si yo respondo coments no te preocupes
    Sasha: 😀 ok

  2. lolipop28455 dice:

    Yo tambien puedo sasha pero tienes que seguir con tu blog!! si lo vas a cerrar dinos quien gano el concurso 😦
    Sasha:si les voy a decir los resultados antes de cerrarlo claro!!

  3. kesaar dice:

    sasha noooo eres una de las mejores, por favor no cierres 😦 por favor hasta yo puedo responder tus comentarios, pero no cierres
    Sasha:lo voy a pensar…

  4. loqi35 dice:

    noooooooooo no lo cierres es genialllll noooooooo sabia que este dia iba a llegar 😦
    Sasha:tengo que pensarlo 😦

  5. trent53508 dice:

    sasha dime cuando empieso a responder coments
    Sasha:desde ya por que mañana no estoy con internet 😦

  6. Coxdymaster dice:

    Nooooooooooooooooooooo!!!!!!,por favor sasha no te vallas 😦
    Sasha:no se….

  7. lolipop28455 dice:

    Sasha no te vayas!!!

  8. zerquix18 dice:

    Saha4 sabes muy bien queno puedes dejar este blog tienes demasiados fans,ellos no lo permitirán

  9. zerquix18 dice:

    quería saber si yo también puedo responder a coments?
    TRENT?

  10. Club Negro 1 dice:

    porfa no lo cierres soy tu primer mas pero mas super fanatico extrafan tuyo porfaaaaaaaaaa

  11. Club Negro 1 dice:

    porfissssssssssssssss si no me quedare sin un blog bueno ves el unico blog que m gusta casi nunca entro al de Xxpirakaxx ni al de Tuti Capo porfis no lo cierres

  12. DARU 995 dice:

    no cierresel blog

  13. alan39573 dice:

    Hola sasha soy Alan39573 tengo un blog pero no me envian comentarios y trate de comunicarme contigo hace mucho tiempo vi lo que puciste que ya no vas a poder publicar mas pero me dio la idea de algo si yo manejo tu blog seriamos un equipo es decir voy a tener comentarios en mi blog y en el tuyo va a ser mas famoso tu piensalo nunca tuve el deso de hacer algo asi nunca gane nada pero hay que ver?
    email:alanelamigo@hotmail.com
    Trent53508 oye alan yo te pondria pero necesito ser administrador visitare tu blog y dejare coments?

  14. mateo1 2 dice:

    sasha soy mateo me lo dejas ami??? soy tu amigo
    Sasha no está,esta sin internet.
    -Zerquix18-

  15. lomy49 dice:

    Sasha espero que vuelvas! 😦

  16. sasha yo puedo puedo ayudarte y sin nada a cambio mira yo puedo contestar los post casi diariamente y yo soy uno de tus mejores fans creo que yo soy el nº1 pero no lo cierres yo te ayudo yo te ayudo puedo entrar casi pasando un dia y se mucho sobre el CP puesto que soy un poco menos sabio que vos pero soy muy sabio por favor añademe a tus colaboradores

  17. adul92 dice:

    yo queria publicar en este blog

Responder

