¡Nuevo concurso de mi blog!

Hola penguins!

Como ven ya casi el blog se está cayendo,así que decidí hacer un concurso para que suba el nivel de visitantes,

Lo que deben hacer es decirle a sus amigos que vengan al blog y comenten pero que pongan quien los recomendó a entrar a este blog,así se subirá el nivel son 6 de los cuales solo ganarán 3.

15:1er lugar
10:2do lugar
5:3er lugar

El concurso durará mucho para que puedan hacerlos
No pensé muy bien en los premios así que miren los que voy a poner

1er lugar:

Agregado al twiter

Banner del blog

Agregado al msn

Fiesta en honor

Agregado al facebook(si tiene si no a hi5 y a sonico)

Editor del blog por 1 mes

2do lugar:

Fiesta en honor

Agregado al twitter

Agregado al facebook

Editor del blog por 20 días

3er lugar:

Fiesta en honor

Editor del blog por 10 días

Tratén de participar

Deben anotarse entre los que participarán

Pongan solo su nombre :

Nombre:

Participen por favor
Para todo esto vayan a mi blog inscriban se recuerden solo son 6

-Zerqux18-

11 Responses to ¡Nuevo concurso de mi blog!

  1. trent53508 dice:

    urra le dire a todos los amigos que tengo
    Recuerda que es a mi blog
    -Zerquix18-

  2. trent53508 dice:

    les estoy llamando
    Gracias
    😀
    -Zerquix18

  3. Justin dice:

    aaaaa genial mm me dijo mi amigo me recomendo esta pagina me la recomendo trent
    Lo siento pero no es esta haz clic aquí para ir a la verdadera.
    -Zerquix18-

  4. lolo dice:

    hola trent estas hay bueno esta pagina me la recomendo trent
    Lo siento esta no es la página es esta clic aquí
    -Zerquix18-

  5. Lolo me gusta piratas del caribe que buena foto no sabes donde encontrar una de elizabhet la pirata

  6. […] Autor:novedades « WordPress.com Tag Feed […]

  7. lolipop28455 dice:

    Les voy a decir a todos mis amigos que comenten no quiero que sasha se vaya 😦

  8. santisantiago dice:

    mi nombre:ya sabes si puedo ah algunos amigos les digo,es que la mayoria de mis amigos no tiene penguin

  9. Club Negro 1 dice:

    hoy entre a aurora boreal el servidor tenia 1 sola rayita y decia que estaba completo 1 dia tambien paso eso pero con yeti

  10. club negro yo me conecte en yeti y tenia una raya y le di clic y decia completo

Responder

