Errores de Club Penguin

Hola penguins!

Hoy mientras andaba por la comunidad,me fui a los comics ya que siempre ponen uno nuevo y le ponen nuevo.

Entonces en la última fila siempre hay 2 y esta vez me encontré 4 me puse a buscar,vi 2 nuevos,un error es que estaban los 2 en inglés.

No se como fue pero al parecer club penguin no los traducio.

Aquí se ubican:

Aquí está el primero:

Se llama la 3ra dimensión el titulo en español,el cómic en inglés.

Este es el segundo:

Eso fue todo.

-Zerquix18-

13 Responses to Errores de Club Penguin

  1. S A S H A 4 dice:

    Waw!! ni yo sabia gracias por postear
    De nada es mi trabajo.
    -Zerquix18-

  2. loqi35 dice:

    guauuu que raro
    Si
    -Zerquix18-

  3. trent53508 dice:

    SASHA COMO SE USA CORREL DROW
    Sasha:te dire algunas cosas:para rellenar un objeto pon el cuadrado, luego haz un cuadrado(circulo, o forma) y ahi al costado te fijas cual quieres y le pones “Aplicar” para mas informacion, busca en Taringa

  4. loqi35 dice:

    encontre otro error en cp
    Sasha:¿cual?

  5. loqi35 dice:

    que en el de español me aparece la de atrapa-yunques en frances O_O

    Hola loqi35 si es cierto lo que dices en todos los idiomas esta traducida la tercera dimensión menos al español y en todos los idiomas venta de café está en inglés.
    -Zerquix18-

  6. club negro 1 dice:

    si porque yo tengo puesto recibir nuevas entradas por email y lo vi y despues fui a los comics y estaban igual los dos en english
    Sasha:o.O waw

  7. trent53508 dice:

    jejeje sasha encontre otra carita mira 😎

    Sasha: jeje 😎

  8. trent53508 dice:

    cuando pones el concurso porfa ya ponlo me dices
    Sasha:todavia no se, lo estoy preparando

  9. no soy colaborador pero si posteador de blogs dice:

    guachi gracias a ti trent puedo poner esa carita 😀

    😎

    Sasha: 8)

  10. no soy colaborador pero si posteador de blogs dice:

    a mi no me deja poner esta carita (H)
    Sasha:es que la (H) son los 8)

  11. Club Negro 1 dice:

    si eso estaba pensando jajajajajajjjjjjjj

  12. Club Negro 1 dice:

    esto me pone en la perdida de contraseña miren en frances:Pérdida de contraseña‏eso me pone

  13. Club Negro 1 dice:

    sasha para que pones o.O

Responder

