Y ustedes…¿Que piensan?

Hola penguins!

Hoy, leí un e-mail de Zerquix18 que decia que esto deberia ser un poquito mas ordenado…y creo que está bien, eso me dió VARIAS ideas… empecemos con esto:

  • Vamos a hacer esto: ustedes posteen cuando quieran (colaboradores) y yo respondere los coments
  • La idea es esta: Tenemos 4 editores y 1 administradora que los editores postean (y la administradora tambien) y la administradora hace lo demas
  • ¿Que les pareció la idea?

ESTO QUEDA CLAUSURADO NADIE SE IRA, TODOS SE QUEDAN

-Sasha4-Cp 47-

38 Responses to Y ustedes…¿Que piensan?

  1. trent53508 dice:

    😐 LO MAS JUSTO ES QUE SE VALLA ZERQUIX OK VOTARE POR EL Y COMO PUSISTE LA MUSICA 😦
    Sasha:tranquilo nadie se ira, ya lo pense y la musica ve a “Other sites” y busca WordPress y lo posteas, luego editas el post, le sacas el code y lista!

  2. club negro 1 dice:

    😦 no quiero que se valla ninguno por favor sasha no saques a ninguno me voy a poner a llorar 😦 😦 por favor
    Sasha:me convencieron!! nadie se va NADIE NADIE todos se quedan

  3. club negro 1 dice:

    trent zerquiz es el mejor ahora votare por ti muhahahaha
    Sasha:…

  4. club negro 1 dice:

    trent tenes 50 votes jajajajajaja
    Sasha: 😕

  5. zerquix18 dice:

    Sasha4 no debí mandarte el mensaje,soy el más estúpido si supiera que esto iva a pasar,no hacia nada,te puedo apostar a que al primero que borrarán seré yo.
    Sasha:tranquilo no se va nadie, pero tus ideas estuvieron muy buenas

  6. club negro 1 dice:

    tenes 67 votos jajajajajaajjajjjjj
    Sasha: 😦

  7. zerquix18 dice:

    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    Sasha:no se va nadie!! 😀 😀 😀

  8. zerquix18 dice:

    😦 😦 😦 😦 😦 😦
    Sasha:no se va nadie!! 😀 😀 😀

  9. zerquix18 dice:

    Sabes quien debría irse
    Tuticapo nisiquiera ha posteado ni nada para que lo agregaste para eliminarme a mi 😦 yo hubiese posteado muchisimo de no ser por que sasha4 no me dio el permiso(yo no se lo pedí):(
    Sasha:disculpa y es sierto, pero no se va nadie ponte contento!!

  10. trent53508 dice:

    tu que club negro tu no mandas este blog es de sasha y no creo que la alcances jajajaja no sabes ni como poner imagenes jajajajaja tu ni estas como colaborador
    Sasha:”La venganza de Trent nintendo DS”

  11. zerquix18 dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA VENGANZA DE TRENT
    Sasha:waw

  12. zerquix18 dice:

    nintendo ds no solamente
    La venganza de trent
    Wordpress,wii,Ds,nintendo 64,Xbox,play station 1 2 3 ,y mas consolas(menos wordpress)jajajaja
    Sasha:¡que variedad!

  13. zerquix18 dice:

    Hola sasha4 porfavor me dajs sola a mi profis profis reponder a mis coments,es mas respondemos los 2 no importa,los 2.SHIIIIIIIIIIII.
    Sasha:si tu quieres

  14. club negro 1 dice:

    zerquix te perdone pero trent tiene 67 votos y vos 50 muy bien vas!!!!!! 🙂 segui asi sos el mejoirrrrrrrrrrrr
    Sasha:…

  15. club negro 1 dice:

    callate se como poner img. tomaaaaaaaaa tomaaaaaaaa lo unico que no me gusta es un blog en ingles :@ quiero un blog en españoooooooooooooooooool
    Sasha:waw y ahora “La venganza de la venganza de Club negro 1 nintendo DS”

  16. club negro 1 dice:

    zerquix sos el mejor 😉 (H)

  17. trent53508 dice:

    jajajajaja jajajaja sasha no le digas como oye sasha de quieres ir de mi blog? 😦
    Sasha:ok y no me quiero ir de tu blog 😦 es que no quiero que nadie se valla

  18. club negro 1 dice:

    trent tengo 1 blog te tenia en mi blogroll sin que tuvieras todas las visitas asi
    Sasha:…

  19. club negro 1 dice:

    perdon por mentirte trent solo queria que tuvieramos un poco mas de calma
    Sasha:??

  20. club negro 1 dice:

    podemos ser buenos amigos “todos´´ y lo mejor de todo son zerquix trent yo y sasha
    Sasha: 😀

  21. zerquix18 dice:

    Bien jejeje gracias sasha.
    Sasha:jeje ok

  22. sonic439 dice:

    jaja sasha que gracioso 😀 jaja
    Sasha:jaja

  23. hector8891 dice:

    oyes yo podria ser tu colaborador
    Sasha:disculpa, ya hay demasiados

  24. Agente 1 y Janote 100 dice:

    Hola Sasha4 me gusta tu blog quisiera hablar por msn pues es algo importante de Club Penguin mi correo es Janote_98@hotmail.com Gracias te espero
    Sasha:gracias!disculpame, pero no uso msn, solo el correo, el mio es sasha4-blog@hotmail.com, si tienes algo que decirme puedes enviarme un e-mail y lo respondere

  25. trent53508 dice:

    JAJAJAJA HEY ME DIERON UNA IDEA JEJEJE HABRA UNA SERIA LLAMADA LA VENGANZA DE TRENT LA ESTOY PREPARANDO 😦 MAÑANA TENGO FIRMA DE VOLETAS ESTOY NERVIOSO 😦
    Sasha:yo pensaba en una serie para el blog que se llame “The penguin normal” 🙂 .Ah!

  26. zerquix18 dice:

    Hpola sasha4 le puse musica a mi blog,gracias a que le dijiste a trent el mio tiene tambien!
    Sasha:super 😀

  27. trent53508 dice:

    estoy nervioso!!!!!!
    Sasha:por que?

    hey soy trent yo copeon

  28. Club Negro 1 dice:

    perdon solo quiero tener otra imagen
    Sasha:hace lo que te respondi en el coment que preguntaste

  29. Club Negro 1 dice:

    en que seccion era por eso te lo mande d nuevo
    Sasha:no me acuerdo

  30. Club Negro 1 dice:

    perdona trent

  31. Club Negro 1 dice:

    en que saecccccccccccioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Sasha:¡¡no me acuerdo!!

  32. no soy colaborador pero si posteador de blogs dice:

    mañana se viene la mision 11 esten preparados y si todavia no son agentes secretos ve a al seccion como ser un agente secreto de cualquier blog y et dira adios pingüi

    -Club Negro 1-
    Sasha: 😀 yo ya la pase y te dan unos lentes re copados!! 8)

  33. Club Negro 1 dice:

    si son re copa vamos pincha i club penguin k-pos
    Sasha: ??

  34. Club Negro 1 dice:

    perdon y
    Sasha: por que perdon?

Responder

