¡¡Un adelanto a la mision 11!!

Hey penguins!

Disculpen el retraso, pero ya por fin nos han confirmado que la NUEVA MISION sera el 18 de mayo y…¡Hasta nos dieron el titulo! se llamara “El villano vegetariano” asi que esten BIEN ATENTOS!lo que SI sera un desafio va a ser entrar a la la O.C….¡Veamos el adelanto!

¡Waw! si lo notan se ve alla al fondo de la mina un…como una plantacion de maiz!! ¿Esta vez que planeas Herbert?¡Cuentenme en sus coments!

Y una sorpresita!:

Les estoy preparando el concurso “¿Que idea loca tienes para el mundial?” que pronto va a estar listo

-Sasha4-Cp 47-

9 Responses to ¡¡Un adelanto a la mision 11!!

  1. trent53508 dice:

    JEJEJ OTRA VES PRIMERO EN COMENTAR
    Sasha:si!!

  2. trent53508 dice:

    SASHA VE OTRA VES PASAMOS TENEMOS 15 % DEL CONCURSO RIFANDO UN BETA URRA
    Sasha:waw!!ok

  3. THE MIZ dice:

    i dont know(no lo se)
    Sasha:not I 😕 (ni yo 😕 )

  4. hector8891 dice:

    sahsa ya ponme en tu blog
    Sasha:ya te puse

  5. 199h3 dice:

    oye q buen blog se parece al de asulio y los demas q bueno.q siga asi de bueno¡ bye.

    atte.199h3
    Sasha:gracias!!

  6. trent53508 dice:

    SASHA MAÑANA SI NO POSTEO ME CASTIGARON LA COMPU OKI BUENO ADIOS
    Sasha:ok

  7. no soy colaborador pero si posteador de blogs dice:

    me iva a crear un club negro 2 y estaba ocupado pero ahora me cree a club negro 3 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    Sasha: 😀

  8. sombra190 dice:

    aparte algun dia aras algun video si hicieras uno me avisas a mi messenger es rex_2242@hotmail.com

  9. allison1173 dice:

    podrian visitar mi blog
    la direccion es
    http://allison1173.wordpress.com/author/allison1173/
    visitenlo tan solo tiene 329 visitas en total
    😦
    visitalo tu tambien s a s h a 4
    si lees este comment
    aunque no creo que pase ya que cerraste el blog
    😦
    Sasha:No cerré el blog, pero ¡con gusto lo visitare!

Responder

