¡Nuevo pin, fiesta medieval, moda pinguina, mensaje secreto de Hebert y periodico!

Hola penguins!

¿Ya han entrado a Cp hoy? pues si! periodico, pin, fm y moda pinguina!y lo bueno tabien, es que cada vez ponen las fiestas antes! dijeron viernes y esta desde ayer! ok,empecemos:

PERIODICO:

Ok, esta es la portada:

Y los eventos:

PIN:

El pin esta localizado en la bahia y es un pin de escudo violeta 🙂

FIESTA MEDIEVAL:

Uy! cuantas salas decoradas! todo Cp (excepto el icebeberg)esta decorado! les voy a mostrar los desafios que hay:

Busqueda de caballeros 1 (y tambien princesas)

En el 1 desafio de la busqueda hay que encender TODAS las luces

En el 2 desafio con ayuda de los otros penguins tienen que dispararle a 50 blancos! (presten atencion hay un Free item)

Y bienvenidos al ULTIMO Y MAS DIFICIL desafio: debes encontrar la salida del laberinto, cuando te pierdas 2 veces te va a decir que esos dibujos de cangrejos peces y eso significan esto:

Pez:^ (ir para arriba)

Cangrejo: ->(ir para el costado derecho)

Meduza(o bicho raro jaja) : <-(ir para el costado izquierdo)

Bota:!(ir para abajo)

Entonces, tendras que hacer esto y saldras: !<-!->->^(abajo, izquierda, abajo derecha, derecha y arriba)

Y este sera el premio:

Ahora salimos.

Busqueda de caballeros 2

Esto aparecera cuando entren(mirenlo, es el adelanto que nos habia dado cp!)

Ahora los desafios:

Ok, hay veces que se puede pasar y otras no…asi que solamente, si no logran pasar ese desafio, solo hagan click en el boton rojo seleccionado con color rosa [click en la imagen para agrandar]

Hay un free item ahi, cruza esa sala y veras el 2 desafio:

Y para ganarle al dragon, hacer esto:

Pero como no lo vas a poder hacer solo camina hasta la puerta y agarra todo lo gratis 😀

CATALOGO DE MODA PINGUINA:

Miren! el catalogo esta genial! les marque los trucos con color rosado

Y este es el catalogo de la FM:


MENSAJE SECRETO DE HEBERT:

Waw! creo que esto los va a alegrar!

Dice:

Querida agencia de papanatas secreto:

Ten cuidado agente, te vere el 18 de mayo.

Hebert, el oso polar

¿Con que papanatas eh? ya veras Hebert!no te saldras con la tuya! y eso nos dice que…¡La mision 11 estara aqui el 18 de mayo!

EN EL BOSQUE…

Si! en el bosque hay una casa del arbol! esta super les recomiendo que entren! mirenla:



Y UNA SORPRESITA!!

Les tengo 1 penguin socio pero necesito que no lo baneen porque estos son los que yo usaba que me bannearon:

Zetsu san, Nacha g, Martinsanti, P0pii, y Fresa22 que le cambiaron la contraseña.

Pero si banean a este yo no les podre dar mas info de socios hasta que tenga uno, ok?

NO SE LOS DEJO, DISCULPENME PERO YA LO BANNEARON POR 45 HORAS.

Se los dejo 😀

¡Que os disfruten!

-Sasha4-Cp 47-


33 Responses to ¡Nuevo pin, fiesta medieval, moda pinguina, mensaje secreto de Hebert y periodico!

  1. THE MIZ dice:

    sasha en donde dice que llegan nuavas postales clickea en una de los sobres y se abrira y tendra un mensaje de herbert
    Sasha:ok!

  2. zerquix18 dice:

    Mierquina sasha4 me pase la mañana entera por postear esto y mira cuando lo iva a postear ya estaba posteado aaaahhh me vuelvo loco!!!!!!
    Sasha:que quieres decir con “Mierquina” es lo que yo creo? y disculpa, pero desde ahora solo podran postear si me piden permiso, pero dime que quisiste decir con eso!

  3. zerquix18 dice:

    ES COMO UNA PALABRA DE PIKE JEJEJEJE.

    -zerquix18-
    Sasha:me imagine

  4. zerquix18 dice:

    y como se que estas online dime donde estas en k server?
    Sasha:en este momento estoy en Oso polar

  5. loqi35 dice:

    hola sasha tengo buenas noticias y ninguna mala!
    una buena es que soy socio y la otra que soy ninja de fuego y me mate de risa cuando herbert en la carta dijo´´de papanatas secretos“jaja 😀
    Sasha:que bien 😀 la verdad que si dio risa jaja

  6. sasha el dia de la fiesta medieval encontre a trent y me agrego!!! yuju
    Sasha: 😀 que bien!

  7. hector8891 dice:

    sasha ya tengo todos los requisitos te tengo en mi blog tengo tu banner y tengo 500 visitas ya agrgame a tu blog el mio es http://hector8891.wordpress.com/
    Sasha:ok

  8. kesaar dice:

    sahsa en que servidor estas, me agregas, mi pingüino es Késaar
    Sasha:en este momento en Deshielo en el iceberg

  9. kesaar dice:

    perdon siempre me confundo, en vez de sasha escribo sahsa XD XD 🙂 XD y sasha si me respondes nos juntamos en el iceberg XD
    Sasha:en Deshielo en el iceberg ah jaja, nunca me di cuenta xD

  10. loqi35 dice:

    ah y sasha te equivocaste es herbert,no hebebert jaja
    Sasha:jaja es mi venganza jaja

  11. club negro 1 dice:

    les dejo un pinguino(averiguen si es socio es sorpresa) no esta ban es:n.Kopaka c.kopakito se que no esta ban porque es mio jejejaja q lo disfruten quedenselo pra smpre
    Sasha:ok! 😀

  12. club negro 1 dice:

    sasha t equivocaste pusiste hebert y es `herbert´
    Sasha:uhh enserio? siempre crei que era Hebert no Herbert jaja y eso que hice todas las misiones jaja

  13. club negro 1 dice:

    jajajajajaja t equivocaste jajaj yo tambien pase todas :):):) sasha estas ahi?
    Sasha:jaja

  14. club negro 1 dice:

    si probe ese pinguino pero lo ban por la proximas 45 hs.
    Sasha:si…

  15. club negro 1 dice:

    en ke servidor tas ahora?????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Sasha:en ninguno

  16. trent53508 dice:

    sasha la cabesera no me queda 😦 pero bueno oye sasha necesito ue te conectes en el xat en 30 hora
    Sasha:te pongo la cabecera? tal vez puse una equivocada

  17. trent53508 dice:

    GRACIAS
    Sasha: de nada 🙂

  18. trent53508 dice:

    ES ALGO IMPORTANTE
    Sasha:que cosa?

  19. trent53508 dice:

    QUE CRES ESTOY APUNTO E GANAR UN PENGUIN BETA TESTER WAW
    Sasha:waw!! yo solo hice 24 coments xD

  20. Sasha urge esto contestame plisss:

    En wordpress dice que tomillo tu walix rey misterio y otras personas trabajan en mi blog y no es verdad yo trabajo solita que pasa

    Trent53508 mira yo mas o menos se de esto pero para sabes quien trabaja en tu blog bete a a bueno solo se de wordpress bueno te vas a usuarios y hay estan los que trabajan en tu blog pero si hay alguien los puedes borrar

  21. zerquix18 dice:

    JAJAJA herbert mira como tiemblo 😥 hay hay hay me vas a comer bobo te vamos a detrozar juntos si podemos 😀
    Sasha:claro que SI podemos contra Herbert!

  22. loqi35 dice:

    sasha cuando vas a poner la musica??
    Sasha:no creo que pueda 😦 no me anda el codigo de la musica

  23. kesaar dice:

    oye sasha probe al socio y ya no esta baneado, asi que ponlo 😀
    Sasha: pero lo van a bannear 😦

  24. lolipop28455 dice:

    Oye sasha el programa de edicion que tienes es el paint? pues en el mio no sale todo eso ah y con lo de tu musica no lo pongas en widgets simplemente crea tu playlist con tu musica y tu backgraund reproductor luego ve a save haz todo lo que dice, busca wordpress y sigue las preguntas que te dicen 🙂
    Sasha:no!, yo tengo PhotoScape que me ayuda mucho con las imagenes, y sobre lo de la musica no me sale wordpress

  25. kesaar dice:

    no ahora no porke esta con chat de alta seguridad, dime sasha, de que otra forma lo pueden banear?
    Sasha:ok, pero lo pueden bannear con hacks, puede que usen hacks y por eso los bannean, por eso no es conveniente usarlos

  26. lolipop28455 dice:

    Pero no lo pongas en widgets
    Sasha:¿por que? si eso es lo que queria 🙂

  27. lolipop28455 dice:

    cuando vayas a poner musica buscas wordpress en la lista de paginas web que salen respondes las preguntas y te postea la musica
    Sasha:si lo se, pero prefiero que este en widgets

  28. lolipop28455 dice:

    Alfin pudiste ponerlo en widgets, como hiciste???
    Sasha:le puse “editar entrada” le copie el codigo HTML, fui a widgets, arrastre texto a la barra lateral le puse Música y le copie el code =D

  29. lolipop28455 dice:

    Gracias sasha lo voy a tratar de hacer
    Sasha:ok!

  30. lolipop28455 dice:

    ya lo hice!! alfin me lo aceptó en widgets hice lo que hiciste, gracias sasha! ah y mi blog tiene nuevo nombre se llama club penguin facilito lo puedes visitar cuando quieras. 😀
    Sasha: 😀 ok

Responder

