¡Nuevo colaborador!

Hola penguins,soy Zerquix18,nuevo colaborador de cp 47 ya tenía días pero no posteaba por mi blog http://Zerquix18.wordpress.com/

Esta es mi tarjeta de jugador:

Socio:No

Agente:Si

Guía de tours:Sí

Dias en cp:285

Eso es todo amigos,recuerden que abrio la tienda de cp 47.

-Zerquix18-

22 Responses to ¡Nuevo colaborador!

  1. trent53508 dice:

    oye quieres que postee lo de los adelantos como en mi blog o tu me copias mejor copiame tendre mas visitas 😀
    Sasha:no, mejor postealo tu ok?

  2. THE MIZ dice:

    como hisiste la playercard
    Sasha:seguro que la hizo con PhotoShop, pero se puede hacer con CorelDRAW 12

    Esta imagen es con photoshop o ilustrator cs4 con eso se edita imágenes.Me la hicieron.
    -Zerquix18-

  3. loqi35 dice:

    hola sasha muy bueno hoy a la noche conoci en club penguin a myster 5000 y a trent
    Sasha: 😀 que bien

  4. loqi35 dice:

    y cuando vas a poner las cosas nuevas
    Sasha: ya las puse 😀

  5. THE MIZ dice:

    SIP NOS ENCONTRAMOS
    Sasha: ah 🙂

  6. kesaar dice:

    una pregunta, la playercard que hizo, los otros pingüinos la pueden ver?? y pueden tener su fondo como esta la cajita?
    Sasha:no, es solo editacion, es solo una imagen pero su player card es como la de todos los penguins

    Claro que no,esto es una foto editada,se le agrega un fondo,el penguin, se le escoje de donde quiera,libro de los tesoros,diario etc.Y se le agrega lo mismo que tiene un penguin socio.
    -Zerquix18-

  7. kesaar dice:

    ok gracias
    Sasha:de nada

  8. kesaar dice:

    pero en la tarjeta de jugador dice que es socio pero abajo dice: socio, no
    Sasha:es que la tarjeta de jugador es editada

  9. kesaar dice:

    sahsa agregame a tu blogroll por favor 🙂
    Sasha:para que yo te agregue al blogroll debes ir aqui y cumplir con todos los requisitos

  10. kesaar dice:

    como agrego tu bannner a mi blog, eske hace poco que me hice mi blog y no se como se ponen cosas a la derecha, visitalo http://kesaar.wordpress.com
    Sasha:ve aqui y veras como poner el banner

  11. kesaar dice:

    no me sale como ponerlo a la izquerda, solo me sale el codigo
    Sasha:para poner cosas a la derecha (o izquierda) ve a Mi tablero>Apariencia>Widgets y ahi arrastras ”texto” a la barra lateral, le pones un titulo (ej.banners)y abajo le pegas el code, lo guardas y listo!! para mas informacion ve a Como perfeccionar mi blog sobre cp

  12. kesaar dice:

    y sasha tambien no se como poner cosas a la derecha me ayudas que no entiendo mucho… gracias sasha hasta ahora me has ayudado arto :), puedes visitar mi blog y dejar comentarios por favor? 😀 😀

    Lo siento por sasha4 pero te respondo yo,mira los widgets son lo que pones a la derecha
    los de texto son codigo htlm,todas las imágenes tienen una al ser subidas para verlas cuando subas la imágen en tu wordpress entonces le das donde dice,HTLM y te lo presentará y lo puedes poner de texto,tambien de autores,calendario,estadisticas,suscripciones y más.

    -Zerquix18-
    Sasha:ok, visitare tu blog 😀

  13. kesaar dice:

    ok muchas gracias, este blog me a ayudado mucho 🙂
    Sasha: que bien 😀

  14. kesaar dice:

    oye sasha, mira puse de titulo banners, puse el codigo del el banner luego puse guardar y desaparecio el codigo y me salio esto: y revise mi blog y decia: Banners y no salia nada 😦 por favor ayudame
    😦 -Kesaar- 😦
    Sasha:hmm, algunos codes no salen ¿cual pusiste?

  15. kesaar dice:

    eso me habia salido
    Sasha: ¿?

  16. kesaar dice:

    o que raro pongo lo que me salio y no sale, bueno no importa pero se me borro y salia algo como algo asi
    Sasha: ah te sale i/ hm… algunos codes no funcionan cual pusiste?

  17. kesaar dice:

    puse el de sasha y salia Cadence y salia click click click click
    Sasha:si es ese 😀

  18. kesaar dice:

    ah y sasha existe la isla de rockhopper? responde por favor
    Sasha:hmm…algunos dicen que si, otros que no, hay imagenes editadas…nadie sabe…. pero se calcula que si por que se dice que los puffles rojos vienen de la “isla de Rockhopper”

  19. kesaar dice:

    sasha y no otro baner que funciona, y te voy a agregar a mi blogroll, que hago si no se puede poner el banner???
    Sasha:hm..pero el banner del blogroll si funciona, si no pon otro que este en Mis banners pero si NINGUNO funciona tienen que ser 1.000 visitas

  20. kesaar dice:

    puse la pagina: Mis banners! y decia pagina en construccion 😦
    Sasha:ah disculpa que me olvide que estaba poniendo los banners, disculpa ya los pondre

  21. kesaar dice:

    cuando la vas a terminar? 😀 ah y sasha quiero tu opinion de mi blog y ve las imagenes divertidas y si quieres comenta
    Sasha:no creo que dentro de poco por que no tengo mucho tiempo…y ok! 😀

Responder

