¡Se me olvido poner esto!

Hola de vuelta, penguins!

En el post anterior olvide poner 3 cosas:

1.Hay un nuevo fondo de inicio!

2.No voy a aceptar mas coments que tengan paginas webs falsas como clubpenguin, hgf.com, google etc, y tampoco coments que contengan links raros como estos: jsdsjgshgd.com/hola.comdjshdjndhds, solamente aceptare los que tienen blogs reales como el mío IMPORTANTE LEER ESTO.

3.¡Gano Rosa y negro!

Ok ahora si

-Sasha4-Cp 47-

7 Responses to ¡Se me olvido poner esto!

  1. trent53508 dice:

    QUIEN A ECHO ESPANS 😦 AMI TAMBIEN ME LLEGAN
    Sasha:no se 😦 llegan con nombres como huftgf y e-mails como hdsdf@hfdfg.com

  2. Dannitap dice:

    olle a mi tambien me llegan spam cuando me tienen envidia dicen: http://www.tupaguinaesterriblelamiaesmejor.com/laporqueriadepaginadedannitap

    y lo ponen por tenerme enviadia a ti todos te admiran
    Sasha: 😦 alguien anda haciendo muchos spam 😦 y no creas que todos me admiren, mira el coment de ¡Vota por gorritos, una actualizacion hecha y…vota por color del mes!, es el coment de Hipper Penguin

  3. Dannitap dice:

    a por sierto la pagina la invente no la marque de sapm solo es demostracion
    Sasha:ok!

  4. loqi35 dice:

    sasha quieres ir a mi fiesta es a las 04:00pm(de la tarde)en deshielo o avalancha bueno chau
    Sasha:disculpa, no vi este coment ahora son las 4:37 😦

  5. loqi35 dice:

    no importa
    Sasha:todavia puedo ir?

  6. THE MIZ dice:

    ¿yo tambien puedo ir?

    en qur lugar

Responder

