¡Las mejores actualizaciones para el blog!

Hola penguins!

Como ustedes ya deben saber, hace un tiempo actualice mi blog, ahora se viene CON TODO!

Les cuento, pensaba hacer MUCHOS concursos facilitos y con muy buenos premios!

Tambien queria que cuando haya un nuevo color del mes, poner banners, cabecera y los posts del color del mes

¡Y que no se me olvide!

Nuevas encuestas y nuevas paginas!

Tal vez musica para el blog 😀

Tambien días de juegos

¡Y otros dias de juegos con premios!

¿Ustedes que piensan sobre todo eso?

Lo estoy preparando!

Capaz que mañana ya puedan ver alguna de las actualizaciones que nombré!

¡Waw! lo que mas quiero que empiece son los concursos ¡¡SII!!

Sobre eso…¿Recuerdan el concurso de Ecologia?

Bueno, me parece que cerrare ese concurso por que deben participar al menos 5 personas y participo solo Trent

¡¿Nos encontraremos mañana con todo esto?!

¡Esperen a mañana para ver cuales actualizaciones hay y cuentenme que opinan en sus coments!

PD.¡Va a haber un nuevo sistema para entrar al blogroll!

Eso es todo, se despìde

Sasha4-Cp 47-¡ACTUALIZACIONES!

27 Responses to ¡Las mejores actualizaciones para el blog!

  1. trent53508 dice:

    jajaja otra ves en comentar jajaja
    Sasha:si!, de vuelta

  2. trent53508 dice:

    cuando estan mañana o oye las haces y mañana las vemos
    Sasha:veo si puedo las hago lo mas pronto posible

  3. trent53508 dice:

    tu blog es mejor que el mio:(
    Sasha:no importa!

  4. trent53508 dice:

    waw aora que leo el post es interesante jajajaja
    Sasha:jaja

  5. trent53508 dice:

    😮 :0 xxpirakaxx te tiene en tu blog roll
    Sasha:si 😀

  6. trent53508 dice:

    genail
    Sasha: 😀

  7. trent53508 dice:

    responde
    Sasha:ya respondi!

  8. trent53508 dice:

    que colores o_o
    Sasha:sii

  9. loqi35 dice:

    O_O guauuuuuu cuantas cosas me marie jaja
    Sasha: jaja

  10. loqi35 dice:

    ¿no te vas a cansar de todo esto?
    ah y sasha¡sos la mejor van a aver un millon de paginas! bien
    Sasha:no espero no cansarme! 😀 gracias!

  11. trent53508 dice:

    sasha me puedes avisar cuando agas algo nuevo en tu pag estoy ancioso pero sospercho de Kyor09 me llego un comen que es de el niño que se rie asi era y entonces tambien me amenaso i insulto O_O
    Sasha:ok te avisare…Se ve que Kyor no se cansa

  12. trent53508 dice:

    sasha como pongo una imagen en un wirdget
    Sasha:arrastras el widget “imagen” y copias el URL de la imagen, lo pegas y listo!

  13. trent53508 dice:

    yo no estoy disfrutando la fiesta del dia de la tierra por que siempre esta llena la mina :@
    Sasha: 😐 deberias ir a un server en ingles, como hay muchos siempre uno esta vacio 😀

  14. trent53508 dice:

    GRACIAS
    Sasha:de nada!

  15. trent53508 dice:

    QUE ES PUESTO NUEVO ESTOY ANCIOSO VE A TU XAT YA ESTOY HAY
    Sasha:¿Que puesto nuevo?ah y disculpa pero ahora no puedo

  16. trent53508 dice:

    YO DIGO QUE AS PUESTO
    Sasha:estoy trabajando en el nuevo sistema del blogroll

  17. loqi35 dice:

    hoy falte a la escuela jijiji
    Sasha:jeje

  18. trent53508 dice:

    ¿QUE HAY DE NUEVO EN TU BLOG?
    Sasha:esto va a tardar un poco, pero lo nuevo es: El sistema para estar en mi blogroll pero los que ya estan en mi blogroll no lo tienen que hacer 😀

  19. loqi35 dice:

    hoy falte a la escuela jaja
    Sasha:jaja

  20. trent53508 dice:

    DEJAME UN COMENT EN MI BLOG Y VERE EN DONDE NOS VEMOS

  21. trent53508 dice:

    oye sasha te ayudo en algo siii :d
    Sasha:¡Claro! necesitaria que me ayudes en las actualizaciones, decime tus ideas para cuales juegos puedo hacer ok?

  22. lolipop28455 dice:

    Sasha, pregunta muy importante como puedo poner musica en mi blog?
    Sasha:¡claro que puedes! ve a http://www.mixpod.com/ y haz todo, luego fijate el code por que a mi no me anduvo 😕

  23. lolipop28455 dice:

    lo trate de hacer es muy dificil si lo logras hacer me avisas por fa
    Sasha:si es dificil pero lo que pasa es que el code no anda 😕

  24. Coxdymaster dice:

    hay muchos colores O_o :S me recuerdan a una pista del mario kart,la raimbow road,era un arcoiris llenos de colores,pero solo tenia el rojo,naranja,amarillo,verde,azul y morado,en cambio tu pones el cafe,el negro,el rosa,el celeste,el fucsia,los primarios(los que ya dije,osea el rojo,azul,amarillo,verde,morado y naranja),etc xD
    Sasha: o.o que confusión!

Responder

