Aviso

Hola, colaboradores!

Por favor posteen cuando avise, THE MIZ no postees mas fiestas, hazlo en tu blog, necesito que lo hagan cuando les avise.

4 Responses to Aviso

  1. tuti capo dice:

    yo me uno , si me agregas posteare cuando tu quieras

    -Tuti Capo-
    Sasha:Claro!, pero necesitas tener cuenta de WordPress y darme el e-mail con el que la creaste
    PD.Ve a Oso Polar, Estalactita y Nevisca estan llenos

  2. THE MIZ dice:

    ok no posteare nunca mas nada
    Sasha: 😐 pero si no posteas tendre que borrarte 😕

  3. tuti capo dice:

    ok: e-mail:tomyvillamitre@hotmail.com
    para entrar a la pagina el link es:trucosdeclubpenguintuticapo
    Sasha:ok!bienvenido a Cp 47

  4. zerquix18 dice:

    Sasha4 no digas nada sobre mí ya que sabes muy bien que ni siquiera donde dice quienes trabajan en cp 47 yo estoy así que yo no he posteado nada ni siquiera de presentación ya lo sabes.
    -Zerquix18-
    Sasha:no sobre ti!si quieres puedes postear que eres nuevo colaborador

Responder

