SASHA

SASHA DEJO MI BLOG TE LO REGALO NO TENGO PARABRAS 😦 😦 😦 😦

21 Responses to SASHA

  1. trent53508 dice:

    adios
    Sasha:quedate!, por que te vas de wordpress?

  2. trent53508 dice:

    me despedire de todos mi amigos con un coment 😦
    Sasha:noo!, quedate, por que te vas de wordpress?

  3. S A S H A 4 dice:

    Noo! quedatelo porfavor!!

  4. trent53508 dice:

    mi blog es tu yo y de rata999
    Sasha:¿Por que te vas de WordPress?

  5. trent53508 dice:

    adios 😦
    Sasha:NO!

  6. trent53508 dice:

    asta nunca
    Sasha:yo no puedo hacer nada, tu lo decidiste si quieres dejar wordpres…No me parece que deberias hacerlo pero es tu decision.

  7. trent53508 dice:

    apartir de mañana en la noche mi blog es tuyo
    Sasha: 😦 no!!

  8. trent53508 dice:

    adios
    Sasha: una última pregunta: ¿te iras de wordpress o de cp? 😦

  9. trent53508 dice:

    😦 me voy por que miz me insulto
    Sasha:¿sabes que?Cuando a mi me insultaron yo ignore esos coments y segui con wordpress.

  10. trent53508 dice:

    me despedire hoy y mañana
    Sasha:piensalo bien antes de hacerlo

  11. trent53508 dice:

    de wordpress
    Sasha: 😦

  12. trent53508 dice:

    mmmm
    Sasha:piesna, tal vez NO debas irte

  13. trent53508 dice:

    no se ayudame:(
    Sasha:quedate! que los insultos no permitan que te vallas!

  14. trent53508 dice:

    mmm oye no se 😦
    Sasha:es tu decision

  15. trent53508 dice:

    pero si no me voy no contestare ni le are caso dile
    Sasha:haz lo que yo hice, no lo dejes comentar, hasta que se disculpe y entienda.

  16. trent53508 dice:

    ok me quedo pero eres la mejor
    Sasha:gracias! y sigue 😀

  17. trent53508 dice:

    mañana ago el post de q no me voy pero ya me voy adios (a dormir)
    Sasha:ok! y yo tambien me voy a dormir es tarde

  18. DARU 995 dice:

    nooooooo!!! :(:(:(:(:(:(
    Sasha: 😦

  19. ponme en tu blog roll mi blog es mi nombre y mandame coment de como poner fotos
    Sasha:para saber, solo fijate en mis pages donde dice “como mejorar mi blog sobre cp” 😀 y para estar en mi blogroll, click Aca

Responder

