me ire de wordpress

hola
soy the miz y ya estoy arto de que trent 53508 me diga culero me ire de wordpress para siempre y le regalare mi blog a alguien muy especial a sasha 4 se que diras que no lo aceptas pero eres mi mejor amiga eres con la que mas confio,eres la mas confiable de mis amigas
-su ex amigo the miz-

9 Responses to me ire de wordpress

  1. Tuti Capo dice:

    nooooo the miz¡¡¡ no te vallas de wordpress¡¡

  2. loqi35 dice:

    no te vallas no te vallasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. zerquix18 dice:

    Baaahh JaJajajaja y tu que le prestas atención por que no le hechas un boche que se vaya llorando a su casa.y el dice culero dile huevero.

  4. THE MIZ dice:

    a si
    huevera tu madre zerrquixa18

  5. Trent no haria eso
    Sasha:lo se

  6. trent53508 dice:

    YA NO PERO ANTES SI
    Sasha:si

  7. The miz ya no lo aguantoooo no supera lo que trent antes acia dejalo atras The Miz
    Sasha: deberian dejar de pelear y ya

Responder

