trackers de los moderadores

hola soy the miz y miren los nuevos trackers de los moderadores echos por mi amigo paintboy1000
byllibob:

rsnail:

Gizmo:

happy 77:

screenhog:

12 Responses to trackers de los moderadores

  1. S A S H A 4 dice:

    Sasha:lo iva a postear yo, pero gracias!

  2. trent53508 dice:

    waw donde conseguiste eso no me digas en http://www.clubpenguinwirgets.com
    Sasha:seguro que THE MIZ lo saco de ahi!

  3. THE MIZ dice:

    si fue en esa pag
    Sasha:me imagine!

  4. THE MIZ dice:

    sasha y cuando esta listo tu video
    Sasha: ya estaria listo solo que me salen mal!
    ACTUALIZACION:No se que cancion hacer, ya se como hacer el video 😀 (eso creo)

  5. THE MIZ dice:

    amiga si quieres una el windows movie marker el video quedara igual a este se llama trucos del club penguin ese yo lo hise con windos movie marker http://www.youtube.com/watch?v=AvzxKqrJPTk le puse audio de rock(me gusta el rock) y con camtasia quedara como este http://www.youtube.com/user/reymisterio50000 ese yo lo hise
    Sasha:super, pero…tengo que descargar el windows movie maker?

  6. THE MIZ dice:

    si tu quieres lo puedes descargar,si no sabes como hacer un video con camtasia studio 6 (es el unico que se usar si lo tienes te ayudara esta guia)entra a camtasia y al entrar te sale una ventana que dice record from the screem y clickea ai y te saldra un cuadro ese cuadro es para escojer donde quieres que se aga el video por ejemplo estas en un room de cp y ves algo que quieres poner en el video entonses encojes el cuadro que te salio con unas rayas blancas y lo pones donde quieras y para ya hacer el video preciona la tecla f9 y para terminar el video presiona la tecla f10
    Sasha:waw gracias!ya lo descaegue!pero no se necesita camara?
    ACTUALIZACION:esta super ese programa 😀

  7. THE MIZ dice:

    con el record from the screen no es video gravando de la pantalla
    Sasha: si ya lo probe 😀

  8. THE MIZ dice:

    amiga tienes panfu y ve a mi chat
    Sasha: tenia panfu pero no me gusta se me trava la compu 😦 y luego voy a tu chat, estoy ocupada

  9. THE MIZ dice:

    conoses a los monster jams los carros esos los fui a ver hoy
    y el grave diger se quedo pegado en una fila de carros
    Sasha: no, no los conozco 😦

  10. THE MIZ dice:

    ok amiga panfu aunque algunos dicen que es una(no dire la palabra)es mejor que cp te dan membresia gratis por un dia y si al hacerte panda de oro no te gusta te devuelven tu dinero y tanbien te dan membresia por un mes
    Sasha:si! ya lo probe pero no me gusto 😦

Responder

