Sobre mi video…

Hola penguins!

Hoy, THE MIZ me recordo lo de mi video, ya que me salian mal, no sabia que hacer, ya me decidi entre dos canciones, una es la que les habia dicho:

Tu no eres para mi-Fanny lu
O:
Hot and cold-Katy Perry

Una vez que las escuchen voten(lo mas rapido posible, tengo la camara al lado mio):

Pero la cancion sera la que tengan de fondo 😉 u otra cosa, pero necesito saber cual!

PD.La de Fanny lu me la se de memoria!


-Sasha4-Cp 47-AYUDEMOS AL PLANETA

9 Responses to Sobre mi video…

  1. zerquix18 dice:

    Hola Sasha4 se que me dirás que no pero…
    ¿Puedo ser editor?
    Sabes muy bien que tengo experiencia en todas esas cosas,e imágenes si quieres respondeme que sí.
    Sasha:claro! solo tienes que culplir con estas reglas: Postear cuando te avise y esa es la unica regla, solo dejame el e-mail de wordpress y listo.

  2. lomy49 dice:

    oye sasha con que hotmail creaste tu blog?
    Sasha: bsq31@hotmail.com no mandar e-mails a ese correo*

  3. trent53508 dice:

    SASHA4 YO VOTO POR FANI LU YO TAMBIEN ME LA SE JAJAJAJA Y NECESITO DECIRTE ALGO EN PRIVADO
    Sasha:jaja yo igual y mandalo a sasha4-blog@hotmail.com o ve a mi chat

  4. zerquix18 dice:

    si fani lu que tu no eres para mi siempre sube pero no hice caso que ni se t ocurra aparecer por aqui x2 con tus enredos y cuentos baratos jajaja es toda una cura
    Sasha:jajaja: que me tome, que la luna que yo soy como ninguna que parezco una doncella de esas que hay que protejer ahhh jaja

  5. bonitamora27 dice:

    hola sasha si quiero que seas mi colaboradora gracias 🙂
    Bonita Mora
    Sasha: 😀 ok

  6. trent53508 dice:

    SASHA ESTOY EN TU CHAT Y JAJAJAJA ME PUEDES DECIR TODO TU PROCESO PARA HACER EL VIDEO ESE PARA YA DESCARGE ESO QUE TU NIENES
    Sashacon el PhotoScape?

  7. marvin207 dice:

    sasha4 esperame se serro la seccion de trent
    Sasha:ok

  8. lomy49 dice:

    oye sasha con cual messenger creaste tu blog el que tienes o el del blog?
    Sasha:con este ███████████████ pero no me mandes mails ahi

Responder

