¡¡Nuevo diario y catalogos!!

Hola!

No se por donde empezar…¡El diario!, ok en club penguin salio un nuevo diario, esta es la portada:

Y por lo que dijeron va a haber una nueva sala, claro que sera por el festejo del dia de la tierra que sera el 22 de abril!ok,  va a estar ubicada en la cabaña de la mina(segun el diario y la cabaña de la mina…)

Y estos son los eventos:

Y ahora:

¡Decora tu iglú!con los secretos:

Y el de ¡Mejora tu iglu!(con sus SUPER secretos)

Y por ultimo…¡LO MEJOR DE TODO! el iglu de bambus!

Ok, eso fue todo…¡Hasta la proxima!

-Sasha4-Cp 47-Cuidemos al planeta….unete!

6 Responses to ¡¡Nuevo diario y catalogos!!

  1. trent53508 dice:

    o yo digo si puedes publicar el catalogo de muebles en mi blog
    Sasha:si!, puedo

  2. THE MIZ dice:

    trent amigo ve a mi chat

  3. trent53508 dice:

    encontre a madox
    Sasha:¡¡¿¿Quien es??!!

  4. trent53508 dice:

    publica en mi blog el catalogo porfa
    Sasha:ok, ya lo hice!

  5. maytee dice:

    por favor me dirias contraseñas de pinguinos socios yo creo en ti
    Sasha:ok

Responder

