¡Nuevo concurso y clubs!

Hola!

Me parece que ya adivinaron por el titulo…¡Si, nuevo concurso y clubs! la pagina “Clubs” ya esta lista y en concurso veran que hay uno nuevo!, no puedo postear todo completo ahora por que estoy apurada, era para que lo sepan y…¡Hasta el proximo post!

5 Responses to ¡Nuevo concurso y clubs!

  1. trent53508 dice:

    sasha4 me haces una firma porfa mmmmmmm y cuantos comentarios mas devo a la seccion de la tienda
    Sasha:si, te la hago, pero no tenias una firma?ah y no me debes ninguno

  2. trent53508 dice:

    si pero me gusto tanto que la use como foto entonces quiero otra siiii
    Sasha:si no hay problema

  3. trent53508 dice:

    muchas gracias si alcance para que la agas no? por que cerraste la tienda?
    Sasha:Si, alcansaste.La cerre por que estoy bastante ocupada y demoro mucho

  4. trent53508 dice:

    y para que quieres dejar tu blog aveses dices eso pero tienes muchisimos comentarios
    Sasha:si…eso era antes, por suerte ahora tengo muchos 🙂

Responder

