Disculpen

Hola

Disculpenme, ya borre el post anterior, pero pueden postear cuando quieran, solamente lo del periodico, lo demas lo posteare yo, ok?, disculpa

-Cp 47-Sasha-

6 Responses to Disculpen

  1. trent53508 dice:

    Gracias Sasha4 eres la mejor respetare las mayusculas gracias
    De nada gracias a ti 😀

    -Cp 47-

  2. loqi35 dice:

    y? cuando vas a poner la nueva pagina de “clubs´´sasha4?
    Ya la hubiera puesto pero THE MIZ no me envio los uniformes de su rango
    ACTIALIZACION:¡La pongo ahora!

    -Cp 47-

  3. loqi35 dice:

    ahhhh ok

  4. loqi35 dice:

    tal vez le gusto dos y no se puede decidir
    Tal vez…pero ya abri mi correo y me fije que THE MIZ me envio que no pudo sacar las imagenes, asique en un rato pongo el club 🙂 😀

    -Cp 47-

  5. THE MIZ dice:

    las imaagenes son adjuntadas as click en ellas
    Sasha:si

  6. hector8891 dice:

    oyes como le haces para lograr poner dibujos como cuando le haces para los catalogos o el diario por favor respondeme por cierto visita mi pagina
    http://hector8891.wordpress.com/
    Sasha:lo hago con un programa que se llama PhotoScape, es un programa para editar imagenes muy bueno, y ok

Responder

