Actualizaciones en proceso

Hola! era para avisarles que las paginas se quedaran asi, sin banners para cada una porque me es mas facil y es mas comodo….En fin, actualice el tema y la cabecera, ya tengo mi banner que pondre que lo mostrare mas abajo, actualizare los trackers y la firma, y tambien mi fondo de xat. ¡Tomara tiempo pero hay que esperar!

Este es mi NUEVO banner:

Y el nuevo banner de los cool yeah penguins


Cuando hagan click, los traera aqui (mi blog) como ya deben saber, no tiene codigo, si lo quieren click derecho>guardar imagen como, y eso fue todo, chau!

-Sasha 4-Cp 47-

One Response to Actualizaciones en proceso

  1. trent53508 dice:

    no lo que yo digo es que popi si es socio velo es genial
    Waw es sierto esta super 😀

    -Cp 47-

Responder

