¡Adelantos, y nuevo color del mes!

Hola, penguins!

Como muchos de ustedes habrán visto el blog de club penguin, ya deben saber que hay un adelanto en lo que nos espera en los ultimos dias de abril, ¿Que les parece si lo vemos?

¡Si, pareciera algo NUNCA visto!, yo creo que hay 3 opciones de que puede ser:

  1. Nueva mision(11)
  2. Una fiesta nueva nunca vista
  3. O quizas el festival del vuelo…

¿Ustedes que piensan?¡Dejen sus comentarios!

Cambiando de tema, segun la encuesta del color del mes ganó: “Colorido por april fools”, asi que les traje unos looks medios alocados:

Combinacion member(chicas)

Combinacion member:(chicos)

Combinacion no-member:(chicas)

Y lo ultimo, combinacion no member(chicos)

Y te pregunto: ¿Noteste algunaS diferencias en los conjuntos?, pues si!, son estas:

  • Desde ahora, combinaciones para chicas y chicos
  • ¡Y que no hay nada combinado!(por que es colorido)

Diganme que piensan! y tambien sobre el nuevo tema que estoy probando, es el Kubrick ¡Y no es todo, hay aun MAS actualizaciones por venir!

Sasha-Cp 47-

4 Responses to ¡Adelantos, y nuevo color del mes!

  1. trent53508 dice:

    mira el el adelanto se me ocurrio que en la primera imagen se parece como a un arbol mas o menos se ve pero esta hai y en la segunda imagen en la esquina es una bolsa de fertilisantes osea para crear pasto y la tercera imagen mmmmm la mission 11 no creo que sea el festival del vuelo es asta julio creo pero seria genial es mi selebracion favorita bueno la ultima imagen o es la mission o es una sala de socios en el evento de esas imagenes a y una pregunta ¿ya desbannearon a nacha g espero que si ?
    -Trent53508- saludos sasha4 🙂
    Podria ser…Y no puedo desbanear a nacha porque no se su mail, mi amiga la adivino :¿

    -Cp 47-

  2. dannitap dice:

    Olle en mi blog tambien tengo una seccion de color del mes y es casi parecida solo que en la mia el color ganador yo hago una combinacion de ropa y despues inicia el concurso de un colage de cosas del color ganador y despues en otra seccion la imagen ganadora la publico y les doy un premio.

    Si quieres poner eso de enviar imagenes no hay problema
    Siii que buena idea, gracias

    -Cp 47-

  3. loqi35 dice:

    hey sasha ¿que es kubrick?
    Es el nuevo tema que tiene mi blog 😀

    -Cp 47-

  4. THE MIZ dice:

    amiga ve a cp para que veas algo en avalancha
    Lo siento no vi este coment antes

    -Cp 47-

Responder

