¡Se vienen muchas actualizaciones al blog!

¡Hi, penguins!

Como dice el titulo…¡se vienen muchas actualizaciones paar el blog! estoy trabajando en eso, sera bastante, esto:

  1. Cambiar esos banners de “mis pages” por otros mucho mejores!
  2. Nueva cabecera
  3. Nuevo tema(plantilla)
  4. Nueva firma
  5. Nuevo fondo de xat
  6. ¡¡LO ULTIMO Y MEJOR!!:Todo eso,será combinado con lo mismo!!( si no entiendes ya veras)
4 Responses to ¡Se vienen muchas actualizaciones al blog!

  1. trent53508 dice:

    waw cuando
    En cuanto termine la cabecera, la firma, los TRACKERS, el BANNER, las pages,y me decida por el tema del blog

    -Cp 47-

  2. dannitap dice:

    Woo

    si ahorita esta increible el blog, como estara despues???

    NO PUEDO ESPERAR
    Gracias!

    -Cp 47-

  3. ~17Ro dice:

    Pón el Kubrick!
    Estaba pensando en poner ese o el Contemp…:)

    -Cp 47-

  4. trent53508 dice:

    sasha me puedes ayudar con mi blog me ire un rato pero si vuelvo y porfavor postea adios
    Si, no hay problema pero espera a que postee aqui

    -Cp 47-

Responder

