¡Me quedo!

Esta bien!! me convecieron, me quedo!, pero que bien!!! no me gustaba irme…¡Pero esta bien, gracias por apoyarme!

-Sasha4-El equipo de Cp 47-


4 Responses to ¡Me quedo!

  1. THE MIZ dice:

    yupi no te vas are una fiesta en cp en mi igloo por festejar de que no te vas lo mejor es que mi mama me hiso socio y que mal baneearon a nacha g desbaneala por tu amiga
    Ok gracias 😀 pero el problema es que no se el e-mail con cual la crearon 😦

    -Cp 47-

  2. loqi35 dice:

    que suerte que no te vas yo no queria pero por ahora no podre usar tanto club penguin porque me fui a un lugar donde en la casa no hay computadora y ahora estoy en un locutorio
    Uh que mal 😦

    -Cp 47-

  3. trent53508 dice:

    sasha4 bas a desbannear a nacha g oye nacha g era de tu AMIGA O TU AMIGA LO ENCONTRO EN UNA PAGINA Y QUE MAL QUE LO BANNEARON 😦
    No, lo adivino 😦 por eso no se el mail no la puedo desbannear 😦

    -Cp 47-

  4. dannitap dice:

    oh yeah te quedas te quedas oh si yuju yuju yo tambien iba a abandonar mi blog y cuando miraba las visitas solo era 88 y el dia que puse que me iria me visitaron 188 subi casi cien visitas

    Una pregunta de donde eres??
    Oh…¡Que bien! y soy de Argentina

    -Cp 47-

Responder

