¡Fiesta del 1ero de abril esta aqui!·¡Y nuevo periodico!·¡Y…..!

Hola penguins! la fiesta tan esperada esta aqui…¡Feliz dia de tontos!

1·Para obtener el Free item debes arrojar mucha pintura al cuadro para que se pinte todo, se dibujara un paisaje de arboles, y un cofre que se abrira y saldra el  gorrito de elice 😀 (Red Propoller Hat)

=>=>

(Me aparece P100339473 por que estaba en un server en ingles, porque en español estaban muy llenos los servidores y se me trababa la compu)Bueno, despues de eso le saque foto a 2 obras que hicieron despues de lo del cofre:

Y otra obra!

Bueno, ahora las bromas…¿Lo atendemos desde la ventana de la tienda de regalos?, ¿Que necesita?

¿Que, es un nuev sistema?¿En la cafeteria tambien?

Eh….La cabaña de la mina es mi sala favorita!Esa flecha si que es graciosa…Convesré como 30 minutos con ella

Ok….¿Pasaste por el iceberg?

O quiza por el bosque? PD:No vallan por las escaleras creyendo que es la bahia….¡te llevan a la plaza! ya me maree O.o

Bueno…¿¡El periodico!?

Si el periodico

Jiji, Bla, Bla! y por sierto yo no pinte con mis crayones sobre el periodico


Respuesta del Toc, toc: ¿A quien esperabas?

Me basta solo con decirles que no armen el rompecabezas por que se vuelve loco y no se para de mover ^·^ y no hagan como yo…miren los titulos de arriba antes de leer por que sino te vas a sorprender

Pero se los dije porque crei que eran novedades y decia: Novedades: Proximos eventos del Sensei u en encuentra el pin me di cuenta porque decia para saber da vuelta la pagina ^^

Ok ahi esta esos son los eventos ^·^ y me encanta lo que le hicienron a Tia arctic ^·^

Ok, eso fue todo y la cosa es que hasta el 4 no podre postear, y esta es mi nueva firma, espero que les guste 🙂

Proximamente…¡mas!

Sasha4-El equipo de Cp 47-



3 Responses to ¡Fiesta del 1ero de abril esta aqui!·¡Y nuevo periodico!·¡Y…..!

  1. THE MIZ dice:

    sasha es pinguiyeti es herbet mirale los ojos y luego as un mision y mirale los ojos son iguales ese pinguiyeti es herbet!!!!!
    Si! me di cuenra de que no es un “pingui-yeti” tendra que ver con la mision 11?

    -Cp 47-

  2. THE MIZ dice:

    creo que si amiga ya soy socio en cp
    Que bien!

    -Cp 47-

Responder

