ayudenme

  • hola soy yo the miz y quiero decirles ayudenme kyor09 me quiere hacer todo imposible asi que todos los que sean enemigos de kyor09 como trent53508 ayudenme por favor si no lo hacen tendre que abandonar club penguin y mi blog para siempre
3 Responses to ayudenme

  1. loqi35 dice:

    sasha4 dile a THE MIZ que nunca vere el blog de kyor09
    Yo lo vi pero en verdad es feo el blog de Kyor
    -Cp 47-

  2. lomy49 dice:

    o me di cuenta en su blog que se sintio mal por lo que hiso sera una mentira o sera real?
    Me parece que es mentira

    -Cp 47-

  3. dannitap dice:

    Por que dises que te hace la vida imposible y si te refieres a que les copia y en su blog da malas reseñas de ustedes ya se que se siente

    EL DIJO EN SU BLOG QUE ME ARIA LA VIDA IMPOSIBLE SI NO ME LO DIJO A MI SUGURO SE LO DIJO A MI AMIGO TRENT

    -THE MIZ-

Responder

