¡Adelanto, concurso e informes!

Hola penguins!, hoy Billybob en el blog de club penguin nos dijo esto:

Ya se acerca… ¡la Fiesta del 1° de abril llega a Club Penguin ese mismo día! Por eso, con el equipo hemos estado trabajado mucho para crear varias cositas superdivertidas por toda la isla: habrá chistes y bromas, ¡y muchísimas sorpresas! Además, los socios podrán entrar a una sala genial para demostrar sus habilidades como cuentachistes.

¡¡Claro, es el día de tontos (el 1 de abril) que esperabamos!!

Aqui imagen del adelanto:

Cambiando de tema:

¿Se acuerdan que les dije que si pasabamos las 7.000 visitas antes de que termine marzo haria un super concurso y mas?

¡Que creen!Las RE-pasamos! tenemos 7.911 (o algo parecido) y si estas viendo esto…

¡TU eres una visita mas!

Bien 1er concurso, se llama “10 Preguntas para S A S H A 4” ¿Como participo? muy facil!, solo deben responder estas preguntas que pondre, si quieren mas informacion, busquen en mis pages uno que dice Concurso.

Estas preguntas tendrás que responder para participar(explicandolo con tus palabras):

1.¿Por que me llamos S A S H A 4?

2.¿Quien me inspiro para crear este blog? (empieza con x)

3.¿Cuales son las reglas de mi Xat?

4.¿Soy member?

5.¿Con qué letra empieza mi nombre real?(en el abecedario esta entre la A y la C)(en caso de saberlo NO decirlo)

6.¿Puedes nombrar uno de mis colores favoritos?

LOS COMENTARIOS CON LAS RESPUESTAS DEJENLOS EN MIS PAGES EN LA SECCION CONCURSO, HAY OBTENDRAS TODA LA INFORMACION.

Esas son 6 preguntas que estan en mi blog por ahi…Pero si alguna no esta encontraras alguna pista al lado de la pregunta ¡Comiencen!

PD.Este concurso esta en mis pages donde dice “Concurso!”

Ahora informes:

La tienda de Cp 47 está trabajando en los fondos para los xats de Trent53508 y de THE MIZ.

-S A S H A 4-

5 Responses to ¡Adelanto, concurso e informes!

  1. THE MIZ dice:

    por que te llamas *****
    Sh no nombre ni segundo nombre y tampoco apellido!

    -Cp 47-

  2. THE MIZ dice:

    no dije el nombre
    Ya sé

    -Cp 47-

  3. THE MIZ dice:

    conste
    Eh?

    -Cp 47-

  4. THE MIZ dice:

    para desbannearte en mi chat tienes que ir al chat si no no podre desbannearte
    Ok ire al chat

    -Cp 47-

  5. THE MIZ dice:

    pero di algo en el chat tret quiere que digas algo y ya te desbanee

Responder

