Aviso

9 Responses to Aviso

  1. THE MIZ dice:

    aviso de que
    Que?

    -Cp 47-

  2. THE MIZ dice:

    que pusiste “aviso” que estas avisando??
    No me habia dado cuenta de que no salio nada!

    -Cp 47-

  3. THE MIZ dice:

    y pues que estas avisando
    Iva a decir que posteen lo del diario, pero eso lo voy a hacer yo

    -Cp 47-

  4. THE MIZ dice:

    me agregarias a tu blog como administrador yo posteo bien mi blog tiene 2324 visitas y mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com
    Te agregaré como editor (por que como colaborador no se puede hacer nada), pero postea cuando yo te diga

    -Cp 47-

  5. THE MIZ dice:

    y si se ocupa info tengo videos de youtube
    ¿?

    -Cp 47-

  6. THE MIZ dice:

    y por que los premios al pinguiteatro no se van supuesta mente se irian hoy
    No se, lo mismo paso con la fiesta de puffles

    -Cp 47-

  7. THE MIZ dice:

    ESO ES EXTRAÑO VERDAD
    Si ya van 2 veces que pasa lo mismo

    -Cp 47-

  8. THE MIZ dice:

    ya me agregaste a tu blog
    Lo acabo de hacer, sos editor

    -Cp 47-

  9. THE MIZ dice:

    felicidades ganaste el concurso de mi blog estas en 1er lugar y en segundo lugar trent53508 pero dejame pensar en que darles es que me bannearon al premio
    Ok gracias y jaja a mi tambien me lo habian banneado

Responder

