DeRRIVEMOS EL ICEBERG

HOLA A TODOS LES TRAIGO NOTICIAS EL MIERCOLES 24 DE MARZO OSEA MAÑANA A LA 1 DE LA TARDE DERRIVAREMOS EL ICEBERG SERVIDOR AVALANCHA HORA A LA 1 DE LA TARDE TIENE QUE HABER 100 PINGUINOS ESO DICE EL LIBRO DE CLUB PENGUIN Y ASI QUE VALLAN
-Trent53508-

4 Responses to DeRRIVEMOS EL ICEBERG

  1. S A S H A 4 dice:

    Buena idea Trent, yo iré! (si es que puedo)

  2. loqi35 dice:

    yo ire porque mañana no tengo nada,trent
    Yo soy S A S H A 4 pero me parece una buena idea!

    -Cp 47-

  3. loqi35 dice:

    ahhhhhhhh ok
    Pero el post lo hizo Trent

    -Cp 47-

  4. loqi35 dice:

    ok dile que los estamos esperando con marcos10320
    Disculpa, es que no vi este coment antes y no pude ir.

    -Cp 47-

Responder

