¡Nueva historieta y Lo que se viene el 1ero de abril!

Hey, penguins!

¡Parece mentira, pero marzo ya se va! Igual, hay muchas cosas para hacer antes de que termine el mes… los Premios al Pingüi-Teatro siguen con todo, y esta semana nos enteraremos de cuál ha sido la Mejor obra de 2009. ¡Así que no se olviden de votar antes de que cierren las urnas!

Caundo los premios al Pingui-teatro terminen ya faltará muy poco para abril, pero solo los que estuvieron el año pasado saben muy bien que es lo que significa esta imagen…

Yo no esteve el año pasado pero como suelo meterme en los posts viejos sé que es y que fiesta se festeja el 1ero de abril….¡Día de tontos!, ¡Sí! el jueves 1ero de abril es día de tontos, o como otros lo llaman día de los inocentes.

Premio de lomy 49: ¡¡Felicidades por hacer que la disco esté roja!!

Cambiando de tema….¡Sipi, nueva historieta!, como se me ocurrio algo en un cachito de tiempo que tuve la hice!, pueden visitarla desde aqui o si quieren llendo desde “mis pages”, bueno, espero que les haya servido este post y como simepre…

Proximamente…¡más!

-S A S H A 4-El equipo de Cp 47-


6 Responses to ¡Nueva historieta y Lo que se viene el 1ero de abril!

  1. lomy49 dice:

    yo también lo puse en mi blog de blogspot :p 🙂
    😀

    -Cp 47-

  2. THE MIZ dice:

    ahora mi blog se llama: CP X H P MIRA LA IMAGEN EN MI BLOG A Y como le pongo la cabecera a mi blog con el tema inove
    En el I nove no se le puede poner cabecera

    -Cp 47-

  3. THE MIZ dice:

    pero entonses cual es el tema tuyo de ahora
    No lo se creo que es Pool, ¿Por qué?

    -Cp 47-

  4. mateo12 dice:

    bien!la probare y si me gusta pues..la dejo!
    -mateo12-
    PD:gracias

    De nada, ¡que bien que te haya gustado!

    -Cp 47-

  5. mateo12 dice:

    ah,este comment y el anterior cuentan en la paga!!jaja
    te queria decir que pues si,me gusto mucho la cabecera,y otra cosa,no te molestaria que yo tambien haga una tienda de esas cosas en mi blog?porque ultimamente estoy aburrido solamente posteando y respondiendo comments…si no te molesta contestame xfavor!
    -mateo12-
    Sí! ya con este van 3!, ah y si hazla pero pon que fue mi idea lo de la tienda, pero hazla y que bien que te haya gustado!

    -Cp 47-

  6. THE MIZ dice:

    lo puedes hacer mientras no le copies si le copias tendras que poner gracias a shasha4

    ¿?

    -Cp 47-

Responder

