¡Blog de prueba! y Tienda oficial!

Hey penguins!!

Quería avisarles que tengo un blog de prueba para experimentar como quedan distintas cosas, pero no se asusten! es solo de prueba, seguiré posteando aqui (claro), pero si lo quieren ver es http://sasha4cp.wordpress.com (no estaré mucho en ese blog, estaré solamente para ver como quedan distintas cosas, si quedan bien remodelar este blog o cosas así).

Cambiando de tema, quería decirles que ahora Cp 47 tiene una Tienda oficial ¿Cómo? sí una tienda, pero me tienen que pagar con cosas para el xat como Powers o Days pero no se preocupen!, si no tienen eso pueden pagarme con  comments en alguna página  o post, si quieren ver cuanto sale cada cosa vallan a mi tienda para mas informacion.Quiero que me digan en los coments que les parece esta idea!, si quieren ir a la tienda oficial fíjense abajo de cómo hago banners o haz click aqui, si quieres ir a nuestra tienda de Cp 47! Espero que les agrade la idea, diganmelo en sus coments!

Este es el premio de Lomy 49 por eso lo menciono en este post, y así será en el próximo post

Eso fue todo.

Proximamente…¡Mas!

-S A S H A 4-El equipo de Cp 47-


Responder

