¡Más actualizaciones!

Hola!, hoy me dieron poca tarea asi que me tome el trabajo de actualizar!, si, ahora cuando haces click en uno de estos(depende del nombre que tenga):

Create your own banner at mybannermaker.com!
Te llevará a la pag! y a partir de ahora cada vez que haya un periodico o una sala especial podrán hacer click y leer el periodico o ver la sala!, hablo de esto:

click para ver y estar en la sala!!
¿Que les parece?

Proximamente…¡mas actualizaciones!

-S A S H A 4-


One Response to ¡Más actualizaciones!

  1. kopaka dice:

    Acabo de hacer un record (eso creo)! Llegue al nivel 30, 41400 puntos y 4140 monedas!!

    -Xxpirakaxx-
    Wow!!yo me meti en Avalancha justo recien y vi que estabas jugando! creo que si es un record!!

Responder

