Me entere de algo y no es sobre cp, ¡Espero que les interese!

Hola penguins!queria contarles algo interesante que me entere pero no tiene nada que ver con cp 😦 me gustaria que vean el post:

Resulta que estaba buscando algo en taringa y me meti en un post por curiosidad, en una parte decia que el avion que choco (o no me acuerdo muy bien) contra las Torres Gemelas decia que ese avion se llamaba Q33NY (yo no sabia) entonces segui leyendo y decia que si escribiamos en el word ese mismo nombre (claro con mayuscula), lo agrandabas y le cambiabas la letra a wingdings verias el resultado…lo hice y fue muy guau lo que paso, miren el resultado:

Es como que el nombre del avion (Q33NY) estuviera hecho justo para lo que paso, es como que el avion esta volando (letra Q)despues los dos papeles (como que estuvieran planeando algo, los 33)la calavera: estan por chocar (letra N) y por ultimo la estrella (chocaron, letra Y).

¿No parece raro?

PD:Disculpen por que esto no sea sobre CP es que me intereso y queria que lo sepan, y disfruten el post porque no se si volvere a hacer otros asi “informaticos”(seguramente los demas seran de CP)

Chau!, hasta el proximos post!

5 Responses to Me entere de algo y no es sobre cp, ¡Espero que les interese!

  1. buchi999 dice:

    wooooow es impreionante
    ¡Genial, crei que a nadie le interesaria!, pero si es impresionante en verdad

  2. loqi35 dice:

    ¡si es!extraño:s
    Si..

  3. ~17Ro dice:

    La estrella es de los Judíos (Mahen David)Al otro tema yo uso Adobe Photoshop CS4
    De nuevo gracias!, y hablando del photoshop no lo encuentro en mis iconos 😦

  4. thonder10tri dice:

    Pero una cosa,Eso que tiene de Importante?Talvez esos Dibujos y eso lo inevtnaron =l
    -Thonder-
    No, en serio yo lo probe y no lo inventaron

  5. Cp 1002 dice:

    Oye q raro pero x otro tema gracias por seleccionarme como ganadora
    De nada!, tu fuiste la que acertaste!

    -Cp 47-

Responder

